11 jul 2009

Cortito y al pié

Las propagandas de dentífrico, son todas una garcha.

discutan...

5 comentarios:

  1. Lisa15:59

    Las de "dentrífico" (no me sale decir: dentífrico) son malísimas, pero peores son las de polvos para lavar la ropa, qué adefesio, por dios, no las tolero y a la mierda con gianola, anita martínez, maru botana y todos los que "conducen" estas publicidades.
    Abrazo, míster.

    ResponderEliminar
  2. Ah ah, no nos olvidemos de las de Martiniano Molina... FAAAAHHH

    ResponderEliminar
  3. la que esta buena es la de los cazadores de mito, solo por que aparecen ellos nomas...

    ResponderEliminar
  4. Ampliaría el comentario: para mí el 99% de las publicidades son una cagada. Ahora hay una publicidad nueva de chizitos, que el pibe lo come y se le agranda la oreja y se le achica el ojo. Resultado: mi nena (4 años) no quiere comer más chizitos (que eran la base de su alimentación) porque tiene miedo que le pase eso. Quisiera saber qué había en la mente de ese creativo cuando se le ocurrió semejante garcha. Y conste que perdieron una clienta de oro.

    ResponderEliminar
  5. No licenciado (de paso le digo, bienvenido, saquese los zapatos y putee tranquilo), la de los cazadores de mitos es una garcha y por lo mismo que decis vos, estan los cazadores (unos grosos totales, me hacen acordar a Chacho Gomez, el personaje de Guinzburg), pero estan re-contra desaprovechados.
    Como es de saber popular, el chizito es la base de la piramide alimenticia mas pulenta qui-ay. Por lo menos ahora los pibes tienen 3Ds, rueditas, Pep de queso y un monton de boludeces mas que yo no tuve de chico (buahh!!!). Lo unico que extraño y le dria 50 patadas en el orto al boludo que las saco son: Ollitas, biscochitos de queso Bum y unos palitos que eran de... pescado? no se, eran palitos finitos y largos, marron oscuro, con un gusto mas raro que la mierda, no me acuerdo como se llamaban, pero eran Bum tambien.
    Con respecto a las propagandas, tenes razon che, el proximo post esta inspirado por vos.

    Saludos

    ResponderEliminar

Deje atras todo recato, aquel que aquí putee.

Entradas populares