3 ago 2009

EMPLEADO DEL MES DE AGOSTO!!!

Agradezco la participación de todos, en especial de Mariano que incluso me mando una fotito echa para agregar, el fue el siguiente: Candidatearon a Arjona y otros famosos, que si, son boludos importantes, pero no hicieron nada importante para detacarse en el mes, siguen con el mismo novel de boludes de hace AÑOS... Volviendo un poco a Arjona, como explique, no me parece nada boludo el tipo, es un cabeza, un grasa, hace canciones de mierda, es un cancer para la música, todo lo que quieran, pero no es ningún boludo, es un vivo bárbaro...

Me gusto mucho la participacion de todos, pero como me dicen siempre las tapitas de pepsi: SIGAN PARTICPANDO.

Aclarado el tema, el empleado del mes de Agosto:



El tipo al principio duda... ¿Cuantos son? pregunta y piensa: -¿Cuanto hace que tengo al negro Fernandez...? Lo puedo rajar a la mierda y zafo de garpar a uno...-

Por BUCHONASO, lame-botas y culo roto, definitivamente, nuestro amigo, "el obrero anónimo" es el empleado del mes.

¿Te acordas cuando dejaste embarazada a La Gladys?, tuviste que sacar un crédito de mierda de 2 lucas, para que tuviera al pibe en un sanatorio "mas o menos". Lo hiciste porque no tenias aportes, no tenias obra social, no tenias una mierda y te cagaron, te endeudaste mal. Don Carlos lo hizo de hijo de puta, de parásito. Y encima le gritas "BIEN DON CARLOS", si fuera yo, le hubiera gritado "YA ERA HORA HIJO DE PUTA"

¿Estamos contentos?

¿Tudo bon, tudo legal?

¡¡HIJO DE PUTA!!, te hubieras guardado algo de guita de los viajes a Brasil y le pagabas los aportes a los pobres negros que te dan de morfar, sorete mal cagado.

Pero uno entre toda la "chusma" te defendió siempre a capa y espada, el obrero anónimo, inmortalizado ahora (por los menos durante Agosto) en estas efimeras paginas virtuales...

Resale a tu santo CARNERO VENDE-PATRIA!!!!

Lo que me mata, es el mensaje final de la publicidad... "enterate en AFIP lo facil y barato que es, si hasta ahora tuviste todo en regla JODETE POR PELOTUDO"

Con forros asi no se puede CHEEEEEE!!.

1 comentario:

  1. el siguiente espacio esta reservado para GRAN LADY, no seas pelotudo, comente despues de ella.

    ResponderEliminar

Deje atras todo recato, aquel que aquí putee.

Entradas populares