25 ago 2009

Traducción fiel.

No se para que mierda me caliento en ponerle titulo a los post, si sale un cartel de mierda ahí arriba que no se de carajo es... en fin...

¿Por que en el nombre de Dios y santísima puta que lo re-mil pario le tienen que poner cualquier nombre a las películas?
Una vez fui al videoclub (hace muuuucho) y le dije -¿Tenes "Hidalgo"?-, el tipo me miro con cara de haber chupado mierda y me dice -¿"Hidalgo"?, no existe esa pelicula-, -Si, es de un caballo, que corre una carrera, no se bien, no la vi todavía-... Después de revolver todo el local la encontré. Acá le habían puesto "Océano de fuego". Al parecer "Hidalgo" significa "Océano de fuego".
Lo mismo pasa con la película de la imagen, se llama "Juno", porque la protagonista se llama Juno (si es buena película o no, no importa, a mi me rompió las pelotas, y trabaja un chabón que no lo puedo ni ver, el cacheton de rulitos, no se como se llama, el que tiene cara de cho-borra)
Como le pusieron acá? Le pusieron "Crecer, correr y tropezar". Teniendo en cuenta que trata de una adolescente embarazada, la pregunta es: ¿Con que se tropezó? ¿con una garcha?

No me digan que le paso como a estas chicas...


6 comentarios:

  1. Sí es vergonzoso...
    se tropezó con un pene sin bolsita.
    Ví el final...
    No se , no se... es sumamente frivola...
    En fin.

    Saluditos

    ResponderEliminar
  2. Y estuvo tropezando por lo menos 3 minutos, de otra manera no se explica!.
    ¡Que pelicula pedorra! ¡Quiero mis 2 horas de vuelta!.

    Esta bueno lo de los seguidores, uno se siente como Charly Garcia... -A mi ejercito ¡Ataquen!-, je je je je.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Quiero ser banderín.

    ResponderEliminar
  4. Todavia por aca vos?
    Yo tampien quiero ser banderin, pero con papel higienico me conformo

    ResponderEliminar
  5. Anónimo23:49

    A mi me gusto la pelicula,pero tenes razon,me da bronca cuando le cambian el nombre a las paliculas,o cuando lo traducen y le manda cualquieraaaa.
    Me estaba descostillando de la risa con lo de "cara de haber chupado mierda" (me imagino la cara del tipo) y tambien con eso de "la pregunta es: ¿Con que se tropezó? ¿con una garcha?"

    ResponderEliminar
  6. Y mira, tiro otra "Hot shots", aca le pusieron "Loca academia de pilotos", no agrego nada mas.
    Lo peor, es que se tropezo con la garcha mas rapida del oeste, una sentada y ya le habia acabado adentro.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Deje atras todo recato, aquel que aquí putee.

Entradas populares