10 jun 2010

ASI VA A TERMINAR EL MUDIAL

Si señores, si no quieren que les escupa el asado no sigan leyendo.
A continuación voy a poner los resultados del mundial.  no voy a poner el detalle de cada partido, después de todo, esto es adivinación, no una ciencia exacta.

Me voy a limitar a poner que países van a avanzar solamente
Acá van:

GRUPO A:
1º FRANCIA
2º SUDAFRICA

GRUPO B:
1º COREA DEL SUR
2º ARGENTINA
(este es ambiguo, habría que hacer un censo a ver si aca hay mas coreanos o argentinos, je je je, un poco de humor racista nunca viene mal)

GRUPO C:
1º INGLATERRA
2º YANQUILANDIA

GRUPO D:
1º SERBIA
2º ALEMANIA

GRUPO E:
1º HOLANDA
2º DINAMRACA

GRUPO F:
1º ITALIA
2º NUEVA ZELANDA

GRUPO G:
1º BRASIL
2º PORTUGAL

GRUPO H:
1º ESPAÑA
2º HONDURAS

CUARTOS:

ITALIA - ESPAÑA
HOLANDA - BRASIL
COREA - SERBIA
FRANCIA - ALEMANIA

SEMI:

SERBIA - ESPAÑA
ALEMANIA - BRASIL

Y LA FINAL SERA ENTRE... taratatarataratatarataratataratatarataratatara    CHIN!!! (redoble de suspenso)

SERBIA - BRASIL

Ganan los garotos, me meto el gorro el gorro de arlequín en el culo y se va todo el mundial a la puta que lo pario

Gracias Diego

11 comentarios:

  1. ni de la primera ronda? :S Jajá bueno no lo culpo, usted sabra, yo de futbol no se gran cosa. Según yo sudafrica no sería gran rival, luego me dijeron que ya hubo un pree partido y perdió México jeje. pienso que méx esta obligado a ganar o su participacion en este mundial seria de lo mas pesima, pero sudafrica es anfitrión, asi que o es empate o gana méxico, es como lo veo.
    ya se sabra.

    ResponderEliminar
  2. Usted es un apátrida!

    GRECIA a la final!!!

    VIVA VERÓN!!!

    ResponderEliminar
  3. Me olvidé de la firma:

    Firmado JV

    Juventud Veronista

    Ajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. me voy a la guerra si gana Braail eh, rompo todo

    para cuando pierda Argentina voy a empezar a hinchar por Italia que es mi segundo país... ahora si también pierde Italia no sé... rompo todo también

    ResponderEliminar
  5. ME CAGO EN PUTO BLOGGER QUE ME BORRA LOS COMENTARIOS!!!!

    Como es de saber popular, dr. Gari, el mundial no se trata de futbol, se trata de plata, de vender derechos de televisacion, merchandising, vermouth con papas fritas y good show. Ademas de que el futbol se usa desde siempre para oprimir la moral de los paises menos desarrollados. El mundial ya se arreglo asi, yo solamente lo expongo, je.

    Me decis apatrida a mi e hinchas por Veron cararota? JA JA JA.
    Deja de culiarte el mortero German!.

    Siguiendo su lineamiento ingeniera Rocio, yo puedo hinchar por Italia, España, Francia o Alemania. Tuve un abuelo/a de cada lado.

    A VER SI ME BORRAS ESTA! BLOGGER...

    *********************************

    PUTO! ME LO QUISISTE BORRAR!!

    ResponderEliminar
  6. No se equivoque mi estimado, lo de Verón es un chascarrillo, de ahí la firma.
    Quise emular al Sr. Mujica Lainez en su "Viaje de los 7 demonios" cantando la marcha de las juventudes demonistas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. No, master, quedate tranqui que no me confundo.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo23:25

    Tiraste al bombo a Grecia! tienen déficit hasta en el fútbol... pobres.
    Serbia no pasa primera ronda.
    Argentina campeón y Bilardo empleado del mes de julio por entregar la cola a los grone.
    quinosonic... aunque blogger me censure la identidad!

    ResponderEliminar
  9. Licenciada por favor, de ingeniera todavía no me recibí...

    ResponderEliminar
  10. Como sabe de fulbo!!
    Los griegos son unas estatuas y los coreanos tienen un cohete en el culo, de como corren.

    Corea a la final

    Firma: JV con Inglaterra hasta la muerte.

    ResponderEliminar
  11. No lo tiro al bombo a Grecia, pero si no hay plata para arreglar, no hay plata para arreglar, no se puede hacer nada. Estuve tentado de poner a Bilardo, pero tendria que haberlo puesto cuando dirigia, ahora es una caricatura nomas

    Lo que diga arquitecta.

    LOS MUCHACHOS VERONISTAS
    TODOS SE CULEAN ENTRE EEELLOS
    Y COMO SIEMPRE HAREMOS!
    UN ENORME PAPELON
    VIVA VERON VIVA VERON!!

    Si alguien tiene ganas de romper las pelotas, estoy en el chat de Alea Jaci, estoy en casa con angina

    Saludos

    ResponderEliminar

Deje atras todo recato, aquel que aquí putee.

Entradas populares