9 jun 2010

Empleado del més de Mayo

Efectivamente.  Tal como propusiera German hace unos dias, ha salido galardonado como empleado del mes de Mayo, el pueblo de General Villegas.  Mejor conocido por nosotros como "El pueblo de los violines".  Lo que pone a German junto a Viejex para el super sorteo de fin de año.

Pero... ¿que paso exactamente?

La cosa fue mas o menos asi:  3 tipos de entre 20 y 30, creo que uno o dos casados, se encerraron en un cuartito con una chica de 14 años y se hicieron pegar un pete de aquellos.  No contentos con esto, se filmaron y le pasaron el video a todo el pueblo.  Garcia Marquez en "El amor en  los tiempos del colera" hace una division fundamental entre los hombres.  El dice que no importa a que club de futbol, nacionalidad, color de piel o ideas politicas pertenezcan, la verdadera division de las personas es entre los que saben cojer y los que no.  El patetico, el satiro de la mala leche, el que no la pone nunca, cada vez que coje se lo tiene que contar a todo el mundo, de otra manera no se siente hombre.  Esto es mas o menos lo que paso ahi.
Algun que otro pelotudo podra decir "Pasa que la nena tambien es rapidita", que de hecho lo dijo el intendente.  Rapidita o no, hay una ley que prohibe cojerse a los menores y aunque la ley no existiera, el sentido comun de un pelotudon de 30 años, tendria que decirle "para flaco, tiene 14 años".
Aca hay 2 delitos penales claros, 1) pedofilia 2) distribucion de pornografia infantil.  Tambien hay 2 inmoralidades claras.  Ignorar la responsabilidad que nos confiere la adultez para con los menores y ser terrible pelotudo y andar pasando el video por todos lados.  Eso es lo que mas me molesta, terrible pelotudo ¿que esperaba ganar con eso? fama?... que boludos por dios...
Hasta aca todo mas o menos bien, pero hete aqui, que en el pueblo se organizaron marchas para defender a los 3 jeropas (insisto, 1 o 2 casados).  Señores, esto es mentalidad de pueblo en su maxima expresion.  Donde reina el machismo, donde se joden las putitas, donde la culpa es de la victima que se dejo.

Defender lo indefendible... que gente pelotuda.

Nota: Aquellos seguidores habran apreciado que Pino Solanas tenia mas votos. Extrañamente, al sr. Pino le llegaban los votos de a decenas, todos con la misma IP.  Esto, para mi, traiciona el codigo de honor sobre el cual se basa las reglas del concurso.  O sea, yo pongo la encuesta y confio que no van a hacer trampa, por favor, no sean boludos y no hagan trampa

Nota 2: Hace mucho frio para andar corrigiendo los errores ORTOgraficos, me pongo los guantes y caguensen.

12 comentarios:

  1. Mi paciencia suele colmarse con pelotudeces mínimas, como la que voy a proponer para empleado de Junio.

    Junio es el mes del mundial, sin duda. Yo propongo elegir a la boluda que llevaron de traductora los de la AFA.

    En las conferencias de prensa, que salen a la hora del almuerzo acá en Arg., se puede ver cómo la mina no atina ni ahí con las traducciones (o sea, se morfa la mitad de lo que se dijo y encima usa mal las palabras) porque no sabe una mierda de inglés y porque tampoco sabe una chota de fútbol (o football, que para ella tendría q ser lo mismo). Para cualquier mortal no es problema no saber inglés y/o fútbol, pero si vas de traductor a un mundial...

    En realidad, el empleado tendría q ser AFA/Grondona, porque entre la pelotudez de llevar semejante espécimen o la cuestón de los barras, suma porotos a lo loco.

    ResponderEliminar
  2. Propongo para el empleado del mes de junio, a nuestro benemérito Vicepresidente, el Sr. Julio Anacleto Cobos.
    Este personaje, que en su momento quiso ser el embanderado de la honestidad, honradez, etc., volvió a mostrar que no es otra cosa que un TRAIDOR.
    Después de apostar por "insignes" representantes del radicalismo bonaerense, como Storani, Posse y Moreau, en la interna del partido, apareció Raulito y les rompió el orto.
    Que hizo Cobos? se despegó, así de simple.
    Disculpame Griego, pero no puedo menos que putear, y eso que no soy radical (que D10s no lo permita), a este SORETE, que cuando se termine su mandato, pasará sin pena ni gloria, al olvido.
    "hay que ganar todos los partidos para ser campeón", decime, SORETE, que partido ganaste vos?, los K te llevaron de relleno y así terminaras, de relleno.
    Gracias por el espacio de catarsis.
    Tengo otros más, pero con este es suficiente.
    Chau.

    ResponderEliminar
  3. Estimado Quinosonic, los barras que echaron de una patada en el culo van de cajon. A la traductora no la escuche, pero suelen ser bastante malas/os. Grondona... mmmm.... area gris ahi, siempre fue mafioso, no se esta destacando en nada, si queres que lo agregue lo agrego.

    Un gobierno que se basa en miedo y mentiras, desaparecidos (Julio Lopez), Alfonsin ganando internas... TODO ESTO YA LO VIVI!!!
    Decime German, Cleto o Alfonsin? yo voy mas por Alfonsin. Cleto no merece ni que lo mencione, decime vos.

    ResponderEliminar
  4. En realidad ninguno de los dos, dejame que piense un poco más y mando otro.
    No merecen ni siquiera mencionarse, hoy leí: "Alfonsin, el candidato del corazón" Por favor, estoy cansado de leer tantas pelotudeces.
    Me gustó lo de los barras.

    ResponderEliminar
  5. Si, Alfonsin va. Esta contenta como puto con 2 colas y gano una interna de mierda, el 60% de 150.000 no es nada. Si exhiben a Cerati con muerte cerebral lleva mas gente.

    Mini encuesta:
    Quien dijo? "Gracias a lo que me dejo mi papa, ahora puedo tirar manteca al techo"
    Alfonsin o Ricky Fort?.

    ResponderEliminar
  6. Ni la más puta idea, pero debiera ser Alfonso, ya qué, al otro payaso la guita se la dejó el abuelo.

    ResponderEliminar
  7. Último Momento!!!
    A continuación una fotografía de los barrabravas delincuentes deportados de Sudáfrica:
    Delincuentes

    Ahh no?, estos son otros?
    Bueh...

    ResponderEliminar
  8. MAMA! que nenes... Igual faltan un per eh

    ResponderEliminar
  9. Anónimo23:20

    Retiro a Grondona y su traductora... los barras deportados son empleadísimos del mes, por definición!!

    Peronchos y radichetas son la misma mierda de siempre reciclada. Tendrían que hacer algo muy atroz para sobresalir.

    no anda la firma che... pero soy yo, quinosonic

    ResponderEliminar
  10. Se, coincido con los barras. Alfonsin loco, o sea, es Alfonsin entendes? no solamente es radical, es Alfonsin. No se que edad tenes, pero si tenes 25 o menos no lo conoces, yo si. Ese tipo hay que agarrarlo temprano

    ResponderEliminar
  11. EL SHOW DE TU VIEJA22:16

    Imbecil, estupido, culo roto y tragasemen, eso es el oficinista pelotudo que acomoda biblioratos de 9 a 18 (y viaja apretado en el subte) que hace esta pagina pedorra. Ayyyy ayyyy su culo pide y pide y el lo sigue negando... se busca una novia, trata de ir a los "After Hours" para hacerse el copado y deja el ring tone por defecto de Motorola... (ese que dice Hello Moto).... sabes que? tenes alma de censor, "ayyy ayyy hicieron trampa" Anda a lavarte el orto y carga una tarjeta en tu celular, que es el unico motivo de orgullo que debes tener, pancho, re pancho, onanista. Yo aca no entro mas.

    ResponderEliminar

Deje atras todo recato, aquel que aquí putee.

Entradas populares