25 jun 2010

The ultimate bet

Este domingo juegan Argentina - México.
Por si alguien no se dio cuenta, afuera esta pasando el Mundial de fútbol Sudáfrica 2010.  Este sábado empiezan los octavos de final.

Un amigo de la casa, el dr. Gari Valenz (tiene un doctorado en patinetologia) y yo tenemos una apuesta, con este post la sello.  En caso de que México pierda, Freaky, la inexpugnable mascota oficial de la escena skater mexicana vestirá la camiseta de Argentina.  Si por algún motivo sucediera lo contrario (toco madera) yo, El griego puteador/Thotila, tocare y cantare "Cielito Lindo", evento que sera filmado y subido a internet.

Que así sea.


.

3 comentarios:

  1. la putamadre, ahora quiero verte cantar..., pero como va a ganar argentina nos perderemos de eso... maldita sea!!

    ResponderEliminar
  2. porque todos estan tan seguros? ya se vera.

    ResponderEliminar
  3. Rocio, no me escondo, hay fotos mias en otros blogs y hay montones de videos mios en youtube, hay que saber buscar mua ja ja.


    Yo no estoy seguro Gari, si esuviera seguro apostaria guita o por le menos una caja de tequila. Hubiieras hecho eso no? una caja de tequila x una caja de Fernet, bue, ya fue.

    Saludos a todos

    ResponderEliminar

Deje atras todo recato, aquel que aquí putee.

Entradas populares