20 jul 2010

Biociencia

Imagen activaViena, 20 jul (PL) Expertos reunidos hoy en la XVIII Conferencia Internacional sobre sida se muestran optimistas ante los resultados de un estudio presentado aquí sobre un gel vaginal microbicida que parece reducir el contagio por VIH.

  Este es un día histórico en la investigación para la prevención del virus, explicó en Viena, Mitchell Warren, director Ejecutivo de la Alianza para una Vacuna Contra el sida, una red de organizaciones que luchan contra la pandemia.

Es la primera investigación que muestra pruebas de que un gel microbicida puede ayudar a prevenir la transmisión de la infección por vía sexual, aseveró.





En una entrevista exclusiva con "Que te pute el griego" Carlos Lavátela, uno de los medicos argentinos  coocreadores de este nuevo gel nos adelanto:
"Arde como la concha de la lora, pero lo vamo´a saca´bueno lo vamo´"


4 comentarios:

  1. AJAJAJAJAJ

    vos decís que el Dr. Lavátela es confiable??

    ResponderEliminar
  2. jjajajajajaja confío a muerte en lo que me diga el doctor de la foto, tiene cara de persona seria y responsable.

    nunca dudo de una persona con anteojos.

    dónde consigo el gel?

    ResponderEliminar
  3. Macri desbigotado, ese es el empleado del mes.

    he dicho.

    ResponderEliminar
  4. Si el dr. Lavátela dice que arde, creale que arde Alabelicius. Igualmente es de esa gente que convida mate pero despues limpia la bombilla con su remera, esa gente no me inspira demasiada confianza.

    Sos una persona practicamente casada Rocio ¿para que queres el gel? je je je (y no digo masporque noquiero que me vengan a buscar para cagarme a trompadas)
    Macri adentro.

    ResponderEliminar

Deje atras todo recato, aquel que aquí putee.

Entradas populares