11 jul 2010

Empleado del mes. Edición JUNIO

Ok, ok, me tomé mi tiempo, pero acá esta:

EL EMPLEADO DEL MES DE JUNIO ES:

BARRAS-BRAVAS EN SUDAFRICA.


Si, señor.  Para estudiar? para que trabajar? Unite a las barras bravas!!  Podes traficar estupefacientes y alcaloides a piacere, pegarle a los que son mas chicos que vos pero pegarles en grupo, nunca 1 a 1.  Andar calzado, tener un sueldo de ñoqui y chuparle la teta a la puta de el estado, apretar y matar gente con total impunidad, y ver a tus ídolos gratis todos los domingos...  Y ademas, si te unís al cuerpo barra hoy, podes viajar ABSOLUTAMENTE GRATIS a cualquier parte del mundo donde se juegue un mundial.
No seas pelotudo, unite a los BARRAS HOY!!

Unite a los Barras, como quería Peron, como quieren los sindicalistas!

TN, Todo Negativo! que boton que sos, por qué pasas videos así?:




Y no encontré el del peluca corriendo de la manito con el gordo, muy bueno.

Vayan pensando en el empleado de Julio, si no saben a quien nominar, les tiro una pista "Matrimonio gay"

.

4 comentarios:

  1. en el griego botón falta el "la tenés adentro"

    quiero un griego botón de bolsillo, quiero llevar esos sonidos a todos lados

    ResponderEliminar
  2. YO TENGO UNO! JA JA JA JA.

    Si, faltan bastantes, dentro de poco voy a agregar mas.

    ResponderEliminar
  3. Acá me puedo anotar para ser barra?
    Ojo que no me la banco!!! La violencia me pone nerviosa... Fue, me hago la banana, no?
    Saludos xD

    ResponderEliminar
  4. JA JAAAAA. Si, anotate, tenes que ir a Ascazubi y la via, de 11 a 16. Siempre buscan gente para administrativo en la HUA...
    Como decis, es intolerable la violencia, mas cuando la paga el estado.

    Saludos che.

    ResponderEliminar

Deje atras todo recato, aquel que aquí putee.

Entradas populares