4 ago 2010

Empleado del mes. JULIO



-Que rica la piba- decía Roberto Galán, y to digo, -QUE RICO QUE ES EL PULPO Y LA CONCHA DE LA LORA-
Arrancó peleada la mano, venían todos parejitos y de repente, despunto el pulpo.  Lo siguió de cerca el Lole Reutemannnnnnn, pero como debe ser, salió segundo.

El empleado del més de Julio es:
EL PULPO PAUL

Recordemos un poco la historia del pulpo Paul:
Nació en los barrios bajos de Alemania.  Su madre, una artista plástica precursora de la pintura con senos sobre lienzo, y su padre, un banquero obscuro cuyo único legado fueron sus ocho tentáculos, o tentacúlos (porque aceptemoslo, todos los banqueros son medio pulpo).  El pequeño Paul trató de abrirse paso en el mundo.  Primero, regenteó un prostíbulo de baja categoría en la zona Vergham donde se gano el mote de "Octopodo chupateta", después, dedicose varios años a la bebida.  Sumergido completamente en la ruina luego de un escándalo de humano-pedofilia, denunciado por la revista "Garchen-Zen", el pulpo paso mucho tiempo en un retiro espiritual de Soy Baba, donde descubrió su enorme talento para la sumisión homosexual y la adivinación bipolar.
Luego de acertar correctamente todos los resultados del pasado mundial de Sudáfrica, hecho que lo lanzó al estrellato mundial, Paul se retiró a pasar sus días disfrutando de la nueva fortuna adquirida y de su nuevo amor, el millonario japones Hiroito Docagado.  Gracias a la nueva ley de matrimonio, ambos viajaron a Argentina con el fin de contraer nupcias y pasar unas esplendidas vacaciones en La Falda, situada en la provincia de Cordoba.
Desde "Que te putee el griego" saludamos al pulpo Paul y le deseamos una feliz noche de bodas.



Un saludo a todos los que mandaron sus candidatos y participaron de la encuesta. Acuerdense que hay una nueva todos los meses, vayan fijandose a quien candidatear para Agosto.


.

13 comentarios:

  1. Para Agosto propongo a Grondona por su nefasto manejo de la AFA, por usarla para hacer negocios, por importarle más la guita que la Selección, por decidir a su antojo desde el sillón de su casa, por decir que le iba a meter un tiro en las gambas a Ruggeri, por el todo pasa, por salir siempre impune, por ser tan ingenioso para echar a gente y que quede como que renuncia, por estar hace más de 30 años en un cargo siendo uno de los hijos de mil puta más grande y transero con milicos y demás gobiernos. Abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ese pulpo es un drogadicto!!

    ya conseguiré un buen candidato para este mes que recién empieza...

    ResponderEliminar
  3. Si señor, queda debidamente registrado.

    Pulpo merquero y putañero! Ya va a salir, el mes es joven.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. si no aprueban esa norma de mierda de matar a los perros yo propongo a los perros neuquinos que se la bancaron, pero falta mucho todavía...

    ResponderEliminar
  5. Puto pulpo paúl, dígalo rápido varias veces, jeje.
    ya se escucho esta canción? (copielo y peguelo)

    http://www.youtube.com/watch?v=RIagdOe60x4&feature=related

    Y como esa hay al menos otras 100 peores.

    conste que busque como aser el enlace y no lo encuentro, mierda.

    ResponderEliminar
  6. Pero si los perros son fuente de contagio de leptosperosis, yo digo a la mierda los perros, es la verdad. La verdad, nadie sabia nada, los villeritos se enferman y a todo el mundo le chupa un huevo. Quieren hacer cagar a un monton de perros de mierda que lo unico que hacen es cagar la vereda y saltan todos, hay algo que falla para mi.

    Gari, pedazo de degenerado, como me vas a hacer escuchar esa porqueria? JAJAJAJA. Vi reguetones truchos, peor como ese, pocos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Estela y Amore20:37

    Que opinan de los asesinos del Banco Santander Rio que marcaron a una clienta para que le roben? Que opinan "Estela" y "amore", las ratas de la propaganda del Santander Rio? Vieron que desaparecieron todas las propagandas de este banco cuyos empleados mandan a matar a sus clientes?

    ResponderEliminar
  8. matar perros? que onda con eso? perros zombies?? wtf.je

    ResponderEliminar
  9. Que opinan quienes E & A? a "quienes" le hablas?

    Aca en Argentina (le explico a Gari porque es Azteca) hay una localidad con brotes de leptosperosis, una de las medidas tomadas por el ministerio de salud de la provincia para combatrila es la de matar a los perros de la calle que son fuente de contagio. Mucha gente se ofende porque los van a sacrificar, pero nadie se ofende cuando los chicos de la calle se enferman de leptosperosis. Eso mas o menos es el asunto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Pulpo culeao...
    mi voto es para su madre, sin dudas.

    (Te quiero, maricon )

    ResponderEliminar
  11. Jajaja! me morí con la descipción del empleado del mes! genial! lo que sí, no me le animo al video... el japonés abrió la boca y no sé si le va a dar un tarascón o qué y yo soy una persona impresionable y después me veo soñando con el pulpo paul a la noche...
    ... me voy por el tilo
    le saluda atte.
    G

    ResponderEliminar
  12. Shhhhh! no ande ventilando intimidades Doctora! je je je

    Miralo con confianza Sortijera, le hace mimitos nada mas al pulo... (ji ji ji, me rio como pendejito)

    Saludos, hasta pronto.

    ResponderEliminar

Deje atras todo recato, aquel que aquí putee.

Entradas populares