27 oct 2010

Noticias fresquitas

17 comentarios:

  1. Les salvó la programación a varios canales de noticias que solo iban a mostrar a los censistas dando vueltas.

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAAAAAAA JA JA JA JA JA JA JA JA. Vos sos mas hijo de puta que yo!

    ResponderEliminar
  3. Arranqué mi puto día CENSOrialmente alegre.
    En bata, con mi jarra térmica de feca en la mano y un pucho en la otra salí al patio al estilo "caballos Salavajes" al grito de : - SI la regran puta concha del orto SI!!! te moriste montonero hijo de puta! SEHHH! vamos todavía!-

    Falta la otra yegua...ahí si que salgo al patio pero sin la bata :)

    ResponderEliminar
  4. Hugo sos un grande!!! JAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  5. Lamentable pérdida.
    Sin embargo, en este momento se reafirman las convicciones, como dijo un amigo:
    Con las tripas del último milico, colgaremos al último cura.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Cuando pase eso salimos todos en pelotas, A**. Una maraton en pelotas... no, mejor UN CANTOBAR en pelotas!! Ehhh! "no le debo nada a Entel, me cuido la nariiiz. El silenio termina mañana, ya me tengo que irrrr..." je je je.

    si Pupolina, es un grande Hugo, tiro un par de comentarios que me hicieron cagar de risa.

    Efectivamente German, una tragedia... se me caen las medias.
    Por suerte nadie declara 3 dias de asueto por cada chico que se muere de hambre en Misiones, de frio en Neuquen, de Chagas en el norte o por causas relacionadas con drogas en la pvcia de Bs As. Si no, no laburamos nunca mas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Si, ahora que llegan los Cobos, Duhalde, Narvaez, Michetti, Larreta, Alfonsín, seguro se terminan las muertes que nombrás.
    No lo nombro a Mauricio, porque las privatiza.
    No sabés por donde anda el amigo de la frase?

    ResponderEliminar
  8. Me causa una gracia irónica el comentario de
    '' A '' , claro, como tu entrada , y tus contestaciones y todo la payasada de consternados rabiosos que vi aquí. Pero sobre todo, el de A , un comentario tan nefasto y fachista , que termina en una simple alegria resentida e ignorante...
    Por suerte, hoy me di cuenta que esta Argentina, con tanta pérdida, tan manchada,tan desaparecida... quiere salir adelante... y que hay gente muy sabia respaldando este dolor...
    Ojo Griego,... ojo , que no soy peronista , ni ninguna huequita , y que a la oposición por oposicion , por suerte , la dejé cuando tenía 16 años.
    Comentarios como los de ustedes me asustan, si, me asustan más que "la inseguridad" y "los censistas peligrosos" que decía Clarín, parece que quieren que vuelva Menem y Cavallo.
    Volver a un modelo neoliberal ... desconociendo la unidad de latinoamerica.
    Los militares genocidas , se ponian contentos cuando mataban a sus adversarios políticos
    ¿ustedes se ponen contentos??
    ¡Que casualidad !

    Besitos y abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Lucía, le dejo mis respetos y me alegra saber qué, al menos, somos dos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. German, Lucia, los dos saben que los quiero y los respeto, pero de que carajo estan hablando? saltaron con cualquiera locos.

    German, no quedan tambien Sabatella, Zamora, Ibarra, Bonazo? solamente Duhalde y compañia?

    Lucia, si se muere Videla vos vas a ponerte triste?

    El post no habla ni de alegria ni de tristeza, es un chiste de humor negro, no hay mucho para acotar.

    El comentario de A** cumple su cometido, que es provocar, cualquier analisis mas alla de eso es al pedo.

    Lean el cartelito que esta abajo de la "nube de pedos", esperen al post de esta noche, ese va a ser en serio.

    ResponderEliminar
  11. Si, tenés razón, el blog cumple con lo prometido en su nube y además lo aclarás.
    Será, tal vez, por la profunda opresión que me produce este fallecimiento, que se me nubla el entendimiento.
    Sin embargo, permitime decirte que, mientras el gorilaje (A**, la mina que le dijo a Marcela que este era el día más feliz de su vida y el hijo de puta que se puso a tirar bombas) festeja la muerte de un demócrata, nosotros festejaremos la muerte de un asesino.

    ResponderEliminar
  12. Hay mentes sensibles en todos lados, es compresible. El humor irónico y cierta..honestidad? pueden ser signo de provocación y hasta incluso insulto pero eso son 2 mangos aparte.

    Lucía, como varios adoptás el término "fascista" o fachista con total libertad y desparpajo, usando y abusando de el como si fuese mayonesa en el pancho. Es como por decir un ejemplo, el típico zurdo que cualuiqra que no lo sea, es facho indefectiblemente. Mentalidades binarias si las hay...MFG.
    Me gustaría que te explayés con detalle de porqué exactamente soy facho y poruqé mierda sale el tema Videla ( de manera binaria también). Quizá se te dió por apresurarte cuando nombré a los terroristas asesinos legitimizados por el gobierno K, o sea los montoneros que también cometieron crímenes de lesa humanidad y ocupan cargos políticas y morfan de TU, MI y NUESTRO bolsillo.
    Ya que me das pié, y nombrás que indirectamente gente "como yo" piden la vuelta de Menem, me parece lícito recordarte la eterna amistad y hermandad entre el difunto y él. El primero fue uno de los mas entusiastas en avalar y ayudar en la privatización/venta de YPf...¿te acordás? con los cientos de millones desaparecidos de Sta. Cruz y de yapa, nuestro querido Cavallo también estaba metido. Un trío tricota, pero el argentino amnésico parece borrar ciertos sucesos, y al chanta le dice demócrata..clap clap clap...Menem técnicamente es y era demócrata, lo vas ( lo van) a llorar y defender a capa y espada?.
    Si siguiera con la larga lista del finado, podría nombrar causas por enriquecimiento ilicito (encajonadas misteriosamente), ausencias en el Congreso (faltasos?), manipuleos del Indec, etc etc infinitos etc.

    Lo que llaman un "buen Gobierno" se debe al auje de la soja, el tipo agarró la volada luego de que otros habían parado el pero ventarrón, y con esto no halago a Duhalde.
    Me opuse e impongo a la chantada y a los ladrones como el dsfrazados de corderos, a la politiquería ambivalente que se hace la zurdita cuando le da el target, a la propaganda sacada de Goebbels (fino retrato), a que me subestimen como ciudadana, a que hagan lo que se les canta el culo.
    El dinero no te da derechos extras (o no debería) y la muerte, TAMPOCO.

    Con toda esta línea de pensamiento acá expuesta en algunos comentarios, (salvando distancias) cuando me muera en vez de decirme provocadora o facho me dirásn "mina pensante, con ideas algo "radicales" pero "sólidas", una chabona de bién...una..demócrata de pura cepa". xD
    Hilarante, en serio se los digo.

    Hubiese preferido 125818000 de veces verlo en cana antes que muerto, pero por probabilidades y lógica era más posible lo segundo.
    Hablan de justicia? entonces, apliquemosla en serio, para todo y todos, incluyendo al fallecido, ¿o qué? algunos si...otros capaz que no..pobre se murió..vamos, gente grande carajo.

    Ah! y a Videla, lo quiero en cana 4 ever and ever en una celda de 2x2. Pero aplicando las mismas probanilidades y aceptando el contexto..quiza palme. Mi regocijo, será el mismo que con N. K, pase lo que pase. No hay "mas garca" "menos garca", hay garcas y punto.

    Salut!
    A**

    ResponderEliminar
  13. Se tildó el comentario que escribí, algo de "request URL", típico de garcha.blogger.

    Se había extendido por demás, pero vuelvo a dejar la idea, resumida esta vez.

    Lucía, usás el adjetivo calificatico de "fachista" como si fuese mayonesa en un pancho. Actitud similar al zurdo que toma coca-cola y a todo aquél que no es zurdo, por defecto es facho.
    Si me acusás de fascista, es lícito decirte que tenés una mentalidad binaria y facilista.
    Sería copado que te explayés en explicar porqué lo soy, como no sos huequita SEGURO tenés cientos de fundamentos sólidos, sobre todos basados en mi comentario anterior de pocas líneas. Confío en tu amplio intelecto.

    Oponerse por oponerse, es tan rebaño como estar a favor por estar a favor...por contagio, porque a todos les parece OK.
    Me opongo a los ladrones, a los vende patria, a los manipuladores, a los que utilizan los medios propagandísticos Goebbelianos y pretenden que gente con 3/4 (mínimamente) de neurona no se dé cuenta, a los garcas, a los que aprovechan la situación y se adjudican éxitos.
    Todo eso, "casualmente" lo cumplió el difunto, o debo decir, nuevo santo de la patria.

    Les suena YPF? les suena la cifra de 1000 millones evaporados? les suena Menem, Cavallo y De vido como amigos íntimos? les suena INDEC? les suena montoneros asesinos en el poder? les suena repetidos faltasos en el Congreso?. Quiero creer que sí, a no ser que el luto, tenga el efecto secundario de evaporar materia gris y recuerdos, cercanos.

    Hubiese preferido 100 veces verlo tras las rejas, pudriéndose. Pero dado el contexto argentino, corrupción y probabilidades, era más seguro verlo muerto antes que en cana.
    No comprendo qué carajo tiene que ver Videla en este asunto, en serio aunque si me atrevo a comparar algunos aspectos, K y éste: ambos garcas a su manera. Uno más abierto y que le chupço un huevo lo que piensen otro más sigiloso.
    K no cometió crímenes de lesa humanidad, claro, pero apañó a terroristas armados y a Madres de Plaza de Mayo asociadas con las FARC (más terroristas) que SI los cometieron (el junto a su esposa).

    El dinero no da más derechos, o no debería al menos, y la muerte, tampoco.
    Es interesante saber que cuando palmás te convertís en una joya de persona. Cuando me muera y salvando distancias, en vez de yegua lengua viperina hija d eputa seré...demócrata intachable. Bién por mí! y por tí...

    Saludos...gente grande ;)

    A**

    ResponderEliminar
  14. Se tildó el comentario que escribí, algo de "request URL", típico de garcha.blogger.

    Se había extendido por demás, pero vuelvo a dejar la idea, resumida esta vez.

    Lucía, usás el adjetivo calificatico de "fachista" como si fuese mayonesa en un pancho. Actitud similar al zurdo que toma coca-cola y a todo aquél que no es zurdo, por defecto es facho.
    Si me acusás de fascista, es lícito decirte que tenés una mentalidad binaria y facilista.
    Sería copado que te explayés en explicar porqué lo soy, como no sos huequita SEGURO tenés cientos de fundamentos sólidos, sobre todos basados en mi comentario anterior de pocas líneas. Confío en tu amplio intelecto.

    Oponerse por oponerse, es tan rebaño como estar a favor por estar a favor...por contagio, porque a todos les parece OK.
    Me opongo a los ladrones, a los vende patria, a los manipuladores, a los que utilizan los medios propagandísticos Goebbelianos y pretenden que gente con 3/4 (mínimamente) de neurona no se dé cuenta, a los garcas, a los que aprovechan la situación y se adjudican éxitos.
    Todo eso, "casualmente" lo cumplió el difunto, o debo decir, nuevo santo de la patria.

    Les suena YPF? les suena la cifra de 1000 millones evaporados? les suena Menem, Cavallo y De vido como amigos íntimos? les suena INDEC? les suena montoneros asesinos en el poder? les suena repetidos faltasos en el Congreso?. Quiero creer que sí, a no ser que el luto, tenga el efecto secundario de evaporar materia gris y recuerdos, cercanos.

    Hubiese preferido 100 veces verlo tras las rejas, pudriéndose. Pero dado el contexto argentino, corrupción y probabilidades, era más seguro verlo muerto antes que en cana.
    No comprendo qué carajo tiene que ver Videla en este asunto, en serio aunque si me atrevo a comparar algunos aspectos, K y éste: ambos garcas a su manera. Uno más abierto y que le chupço un huevo lo que piensen otro más sigiloso.
    K no cometió crímenes de lesa humanidad, claro, pero apañó a terroristas armados y a Madres de Plaza de Mayo asociadas con las FARC (más terroristas) que SI los cometieron (el junto a su esposa).

    El dinero no da más derechos, o no debería al menos, y la muerte, tampoco.
    Es interesante saber que cuando palmás te convertís en una joya de persona. Cuando me muera y salvando distancias, en vez de yegua lengua viperina hija d eputa seré...demócrata intachable. Bién por mí! y por tí...

    Saludos...gente grande ;)

    A**

    ResponderEliminar
  15. Se tildó el comentario que escribí, algo de "request URL", típico de garcha.blogger.

    Se había extendido por demás, pero vuelvo a dejar la idea, resumida esta vez.

    Lucía, usás el adjetivo calificatico de "fachista" como si fuese mayonesa en un pancho. Actitud similar al zurdo que toma coca-cola y a todo aquél que no es zurdo, por defecto es facho.
    Si me acusás de fascista, es lícito decirte que tenés una mentalidad binaria y facilista.
    Sería copado que te explayés en explicar porqué lo soy, como no sos huequita SEGURO tenés cientos de fundamentos sólidos, sobre todos basados en mi comentario anterior de pocas líneas. Confío en tu amplio intelecto.

    Oponerse por oponerse, es tan rebaño como estar a favor por estar a favor...por contagio, porque a todos les parece OK.
    Me opongo a los ladrones, a los vende patria, a los manipuladores, a los que utilizan los medios propagandísticos Goebbelianos y pretenden que gente con 3/4 (mínimamente) de neurona no se dé cuenta, a los garcas, a los que aprovechan la situación y se adjudican éxitos.
    Todo eso, "casualmente" lo cumplió el difunto, o debo decir, nuevo santo de la patria.

    ResponderEliminar
  16. Les suena YPF? les suena la cifra de 1000 millones evaporados? les suena Menem, Cavallo y De vido como amigos íntimos? les suena INDEC? les suena montoneros asesinos en el poder? les suena repetidos faltasos en el Congreso?. Quiero creer que sí, a no ser que el luto, tenga el efecto secundario de evaporar materia gris y recuerdos, cercanos.

    Hubiese preferido 100 veces verlo tras las rejas, pudriéndose. Pero dado el contexto argentino, corrupción y probabilidades, era más seguro verlo muerto antes que en cana.
    No comprendo qué carajo tiene que ver Videla en este asunto, en serio aunque si me atrevo a comparar algunos aspectos, K y éste: ambos garcas a su manera. Uno más abierto y que le chupço un huevo lo que piensen otro más sigiloso.
    K no cometió crímenes de lesa humanidad, claro, pero apañó a terroristas armados y a Madres de Plaza de Mayo asociadas con las FARC (más terroristas) que SI los cometieron (el junto a su esposa).

    El dinero no da más derechos, o no debería al menos, y la muerte, tampoco.
    Es interesante saber que cuando palmás te convertís en una joya de persona. Cuando me muera y salvando distancias, en vez de yegua lengua viperina hija d eputa seré...demócrata intachable. Bién por mí! y por tí...

    Saludos...gente grande ;)

    A**

    ResponderEliminar
  17. Me re-cagaste el proximo post A**

    ResponderEliminar

Deje atras todo recato, aquel que aquí putee.

Entradas populares