27 jul 2010

Oligarcas

Según la real academia española:

1. f. Gobierno de pocos.
2. f. Forma de gobierno en la cual el poder supremo es ejercido por un reducido grupo de personas que pertenecen a una misma clase social.
3. f. Conjunto de algunos poderosos negociantes que se aúnan para que todos los negocios dependan de su arbitrio.

Extraido de Wikipedia

En ciencia política, es una forma de gobierno en la que el poder supremo está en manos de unas pocas personas. Los oligarcas dueños de propiedades, de tierras o de grandes acumulaciones de dinero, son poseedores de fuerza en la dirección política gracias a sus fuertes influencias económicas. Poseen estándares éticos posiblemente dudosos, con diversos medios de legitimación, que tienen como piso el poder acumulado y el símbolo histórico que haya significado la sucesión que les dio fuerza.
La oligarquía es un grupo minoritario de personas, pertenecientes a una misma clase social, generalmente con gran poder e influencia (aristocrática) que dirige y controla una colectividad o institución.

OLIGARCA

OLIGARCA

OLIGARCA

OLIGARCA

OLIGARCA

Puedo seguir posteando imagenes, pero creo que la idea se entiende.

.

26 jul 2010

PORNO

Regla blogger Nro 1:  Cuando no tengas un choto que poner, pon un video boludo.

23 jul 2010

Presentan el primer auto que manda mensajes de Twitter

22/07/10 - 03:13
Es el AJ, un Ford Fiesta 2011 que fue probado en un largo recorrido por los EE.UU. El coche envió tweets con mensajes relacionados con las circunstancias del viaje. Forma parte de un ambicioso proyecto tendiente a conectar a los vehículos en forma automática con servicios de Internet

AJ, el Ford Fiesta que envía mensajes de Twitter automáticamente (The New York Times).



El grupo de testeadores CDT (cabeza de tarro) de "Que te putee el griego" festejo la oportunidad de probar este nuevo vehículo en las calles porteñas.





Lamentablemente se hicieron pija saliendo de Ramallo por manejar boludeando con Twitter.




Desde "Que te putee el griego" queremos agradecer a la gente de Ford, por hacer mucho mas fácil la evolución de la especie humana.
A la familia de los testeadores les enviaremos un jamón.


.

Me recontracago en blogger y la concha de su madre

Estoy boludenado.  hoy es viernes y decidí boludear la mayor cantidad de tiempo posible.
Entro a Blogger, veo que este blog tiene 2 seguidores, ok, ta bien.  Se que los 2 lo leen porque comentan cada tanto y eso esta bueno.
Alea Jaci tiene 3 (tres) seguidores, fuck loco!  2 de los cuales no tengo la menor idea de quienes son.
No tengo el chirimbolo de "seguidores" puesto porque no me interesa tener seguidores.  Todo bien si alguno quiere serlo, pero el concepto no me interesa.  Tengo este blog mas que nada porque me aburro en la oficina y tengo la necesidad de dejar plasmadas las GENIALIDADES que se me ocurren.
Por lo mismo, tampoco soy seguidor de nadie.  Aquel blog por el que paso dejo un comentario, aunque sea una boludes.  Acá empieza el quilombo.
Hoy, como decía, entro a mi perfil y descubro que soy SEGUIDOR de un blog... la concha de tu madre blogger, yo nunca seguí a ese blog y jamas en la vida pase por ahí.  De hecho es un blog en ingles y no tengo idea de que mierda se trata.  JS-Kit, que carajo es JS-Kit?

JS-KIT: anda a lavarte el orto con lavandina.  Alquilen un burro y hagansé coger por turnos, mal cagados.  Porque ni siquiera los parieron, los cagaron a ustedes.

Si alguno sabe como desafiliarse (?) a un blog, avise, no sea turro.

.

20 jul 2010

Elecciones de Julio

Hijos de puta, me comentaron en 80 posts, me hicieron revisar todo el blog para buscar a los nominados.
Muy cargada esta vuelta.  No sean chotos y voten, la última ni yo vote (je je) y ganaron los barras con 5 puntitos locos.

Aquí están, estos son los...
CANDIDATOS A EMPLEADO DEL MES DE JULIO

     "...asi te va a quedar"
"Pipo Pecador" Bergoglio
Pese a su fanática postura en contra a la igualdad de derechos, tras haber enviado cartas de revuelta a todos los monasterios del país, enarbolando la bandera de la moralidad y el nombre de Dios, el pueblo le hizo pito-catalán al monseñor y salio en defensa de los oprimidos (convengamos que a algunos les gusta estar "oprimidos", je je) homosexuales y finalmente logramos la victoria en favor del matrimonio homosexual.  Bergoglio, la tenes adentro...


"Este bigote me queda mejor"
"Niño Morice" Macri
Es tránfuga, vive de una fortuna estafada al estado (lean el link que es importante que se sepa sobre "la patria contratista", porque muchos de los elementos de aquella época están vigentes hoy... fuera de joda), volvió a estafar al estado con Sevel (no fue preso gracias a la corte automática de Carlos Saul 1), remato el club Boca Juniors (que no es mas un club social y deportivo, ahora es una empresa dedicada al fútbol), logró la destitución de Ibarra y se planto como jefe de gobierno... ¿todo para que? PARA PINCHARLE EL TELEFONO AL CUÑADO.  Un impresentable.
A Nixon lo echaron por lo mismo... dije todo.  (propuesto por Rocio, German, Viejex y yo)


"Adivina con que mano me limpio el culo"
"Plato barato, comida para gato" Fabbiani
Yo no se mucho de fútbol pero si me equivoco me putean.
Este tipo jugo en River no se bien porque, porque obviamente no le daba.  No se porque al principio la hinchada lo quería y después lo odiaba.  Como buen boludo se hacia sacar fotos en los puterios, eso no se hace, al puterío se va a escondidas che!  Anda con un gato no se bien.  El asunto es el siguiente.  Se fue a probar suerte a México, estaba adentro casi.  Entonces Argentina deja a México afuera del mundial y a este chabón le dieron una patada en el orto. No obstante, agarro una changa en All Boys, jugó 6 minutos y se lesiono...  Se hubiera dedicado a los bonsai che. (propuesto por "el inmortal" Viejex)


  "Soy una persona sensible"
Diputada Teresita Negre de Alonso (si, se llama Teresita la muy hija de puta)
Esta soreta mal cagada, traidora y chupacirio lloro cuando le dijeron Nazi.  Eso fue todo lo que hizo en su vida y creo que es lamentable. (propuesto por la Lic. Rocio)






      "¿Que mierda es eso?"
Lole "Los segundos somos mejores" Reutemann
Habría que nominar a medio Santa fe acá, porque siguen votando a este injerto del menemismo... en fin.
Este aborto de la naturaleza, ex corredor, ex gobernado y actual diputado, cuando había que jugarse por algo positivo, ser fiel a sus ideales (sea cuales quiera que sean) el guapo, corredor profesional, TEMERARIO y guacho pulenta si los hay, SE COMIO LOS MOCOS. No se jugo, se levanto y se fue.  Actitud por demás cobarde. (propuesto por el doctor especialista en cosas Matias)


    "A mi el cepo no nene"
Gaby "Hell on Wheels" Michetti
Por salir a defender al impresentable de "niño Morice".  Vende patria.
Tampoco hizo mucho mas, también es lamentable.  (propuesta por German Gourmet)




       "Jugale al 45 pibe"
El pulpo Paul
Un ídolo indiscutido.  Un tipo que le acertó todo, donde ponía el ojo ponía la bola.  El pulpo que mantuvo cautivado a todo el mundo durante el mundial se retiro lleno de plata.  Entendes lo que digo, LLENO DE PLATA!





Mucho candidato, la suerte la deciden ustedes.  Que sea lo que Google quiera.


***END TRANS***

.

Biociencia

Imagen activaViena, 20 jul (PL) Expertos reunidos hoy en la XVIII Conferencia Internacional sobre sida se muestran optimistas ante los resultados de un estudio presentado aquí sobre un gel vaginal microbicida que parece reducir el contagio por VIH.

  Este es un día histórico en la investigación para la prevención del virus, explicó en Viena, Mitchell Warren, director Ejecutivo de la Alianza para una Vacuna Contra el sida, una red de organizaciones que luchan contra la pandemia.

Es la primera investigación que muestra pruebas de que un gel microbicida puede ayudar a prevenir la transmisión de la infección por vía sexual, aseveró.





En una entrevista exclusiva con "Que te pute el griego" Carlos Lavátela, uno de los medicos argentinos  coocreadores de este nuevo gel nos adelanto:
"Arde como la concha de la lora, pero lo vamo´a saca´bueno lo vamo´"


19 jul 2010

Volvió Beodo!


Tanto tiempo mis mosquis!

Vayamos a lo nuestro:

Un tren se dirige raudo por la vías.  En uno de los compartimentos hay: un argentino, un alemán, una tetona y una vieja.  El entra en un túnel, las luces se apagan y se siente un estruendoso "PLAFFF".  El tren sale del túnel y el alemán tenia estampados 5 dedos colorados en la cara.

La vieja piensa:  Seguramente ese alemán degenerado le tocos las tetas a esa chica.  Que degenerado, ya no hay caballeros."

El aleman piensa:  "Puta madre!.  Seguro es argentino de mierda este le toco las tetas a la tetona cuando se apago la luz, la tetona penso que fui yo y me comi el cachetazo.  Argentino de mierda."

La tetona piensa:  "Seguro este alemán asqueroso me quiso tocar una teta, se equivoco, le toco la teta a la vieja y la vieja le emboco bruto cachetazo.  Bien merecido, por pajero."

El argentino piensa:  "No veo la hora de pasar por otro túnel para ponerle otro cachetazo a este alemán hijo de puta que nos dejo afuera del mundial.  Pecho frío"


ESTA BIEEENN!!!!

**Griego puteador recuerda**

Mañana o pasado se abre la nueva encuesta del "empleado del mes", vayan tirando datos sobre a quien quieren nominar.  Les recuerdo también que el concurso sigue vigente hasta fin de año, para mas informes sobre las bases, hacer click en la foto del empleado del mes.

13 jul 2010

La santa cede

"Buenos Aires, 22 de junio de 2010.

Queridas hermanas:

Les escribo estas líneas a cada una de Ustedes que están en los cuatro Monasterios de Buenos Aires. El pueblo argentino deberá afrontar, en las próximas semanas, una situación cuyo resultado puede herir gravemente a la familia.

Se trata del proyecto de ley sobre matrimonio de personas del mismo sexo. Aquí está en juego la identidad, y la supervivencia de la familia: papa, mamá e hijos. Está en juego la vida de tantos niños que serán discriminados de antemano privándolos de la maduración humana que Dios quiso se diera con un padre y una madre. Está en juego un rechazo frontal a la ley de Dios, grabada además en nuestros corazones.

Recuerdo una frase de Santa Teresita cuando habla de su enfermedad de infancia. Dice que la envidia del Demonio quiso cobrarse en su familia la entrada al Carmelo de su hermana mayor. Aquí también está la envida del Demonio, por la que entró el pecado en el mundo, que arteramente pretende destruir la imagen de Dios: hombre y mujer que reciben el mandato de crecer, multiplicarse y dominar la tierra.

No seamos ingenuos: no se trata de una simple lucha política es la pretensión destructiva al plan de Dios. No se trata de un mero proyecto legislativo (éste es sólo el instrumento) sino de una "movida" del padre de la mentira que pretende confundir y engañar a los hijos de Dios. Jesús nos dice que, para defendernos de este acusador mentiroso, nos enviará el Espíritu de Verdad.

Hoy la Patria, ante esta situación, necesita de la asistencia especial del Espíritu Santo que ponga la luz de la Verdad en medio de las tinieblas del error necesita de este Abogado que nos defienda del encantamiento de tantos sofismas con que se busca justificar este proyecto de ley, y que confunden y engañan incluso a personas de buena voluntad.

Por esto recurro a Ustedes y les pido oración y sacrificio, las dos armas invencibles que confesaba tener Santa Teresita. Clamen al Señor para que envíe su Espíritu a los Senadores que han de dar su voto. Que no lo hagan movidos por el error o por situaciones de coyuntura sino según lo que la ley natural y la ley de Dios les señala. Pidan por ellos, por sus familias que el Señor los visite, los fortalezca y consuele. Pidan para que ellos hagan un gran bien a la Patria.

El proyecto de ley se tratará en el Senado después del 13 de julio. Miremos a San José. a María, al Niño y pidamos con fervor que ellos defiendan a la familia argentina en este momento. Recordémosle lo que Dios mismo dijo a su pueblo en un momento de mucha angustia: "esta guerra no es vuestra sino de Dios". Que ellos nos socorran, defiendan y acompañen en esta guerra de Dios.

Gracias por lo que harán en esta lucha por la Patria. Y , por favor, les pido también que recen por mi. Que Jesús las bendiga y la Virgen Santa las cuide.

Afectuosamente,

Jorge Mario Bergoglio s.j. "



"Ojo al piojo..."


Begoglio,la concha tuya.  Metete en lo que te importa, el estado y la iglesia, por mas que te pese y por mas hambre de guerra y sed de sangre que tengas, son cosas distintas.  Si a vos te gusta meterte un cirio en el orto es problema tuyo, pero no impongas tus pelotudeces.
Estas pecando de soberbio, te vas a ir al infierno y el diablo te va a meter un choclo en el culo.


Propongo la anulación del matrimonio en todas sus formas.  Que de ahora en adelante todo sea "Unión civil" y que estos hijos de puta se vuelvan a arrastrar al agujero de donde salieron.


¿Cual es el colmo de un inmoral? que el pedófilo de Bergoglio le clases de etiqueta.


Curas de mierda, vayan a laburar atorrantes.  Vayan a hombrear bolsas al puerto si tienen tanto tiempo al pedo.




Este es un mensaje de MEM "Movimiento Eppursi Muove"
Griego puteador: Socio fundador
Thotila: Tesorero.


.

12 jul 2010

Será posible?

Que el pulpo del orto haya acertado todo? alguien que le pregunte quien va a ser presidente el 2011 por favor.

La verdadera pregunta es: Era realmente un pulpo o era Cthulhu, antiguo dios extraterrestre del terror y la locura, quien domina a los hombre con su pensamiento para recuperar el dominio de la tierra?

11 jul 2010

Empleado del mes. Edición JUNIO

Ok, ok, me tomé mi tiempo, pero acá esta:

EL EMPLEADO DEL MES DE JUNIO ES:

BARRAS-BRAVAS EN SUDAFRICA.


Si, señor.  Para estudiar? para que trabajar? Unite a las barras bravas!!  Podes traficar estupefacientes y alcaloides a piacere, pegarle a los que son mas chicos que vos pero pegarles en grupo, nunca 1 a 1.  Andar calzado, tener un sueldo de ñoqui y chuparle la teta a la puta de el estado, apretar y matar gente con total impunidad, y ver a tus ídolos gratis todos los domingos...  Y ademas, si te unís al cuerpo barra hoy, podes viajar ABSOLUTAMENTE GRATIS a cualquier parte del mundo donde se juegue un mundial.
No seas pelotudo, unite a los BARRAS HOY!!

Unite a los Barras, como quería Peron, como quieren los sindicalistas!

TN, Todo Negativo! que boton que sos, por qué pasas videos así?:




Y no encontré el del peluca corriendo de la manito con el gordo, muy bueno.

Vayan pensando en el empleado de Julio, si no saben a quien nominar, les tiro una pista "Matrimonio gay"

.

6 jul 2010

HACEME UN FAVOR....

...Blogger.  Mostrá los comentarios y andate a la concha de tu puta hermana, hijo de puta.


.

3 jul 2010

Pequeñas reminiscencias de un sábalo podrido

Sábado 03 de Julio, 10:00
Ubicación: Argentina
Estado de animo: Soberbia



Sábado 03 de Julio, 13:00
Ubicación: Argentina
Estado de animo: Sorpresa




GRACIAS DIEGO! GRACIAS POR LA MAGIA!!!

2 jul 2010

Consejos griegos

Si la vida te da agrios limones




Cambialos por deliciosas y dulces naranjas


Chau Brasil, te vemos de local.




."Banana no tein carozo..."

Entradas populares