30 ago 2010

Ganaron hijos de puta

Para los que no saben, durante el mundial la calle Florida se lleno de puesteros que vendian porquerias, linternitas, calzoncillos, cornetas, remeras, boludeces.  A los 2 dias saltaron los putos de los locales comerciales con carteles "NO QUEREMOS LA SALADITA EN FLORIDA".  Ok, jodían un poco el paso, tendrían que haberse organizado un poco mejor, pero no complicaban a los locales de la calle porque no ofrecían los mismos productos, ni siquiera eran del mismo rubro, para mi entender, no había competencia.
A mi pregunta de "que te calienta?" saltaban enardecidos -Ellos no pagan impuestos, yo pago los imnpuestos!!-
A ver, escuchame bien hijo de una gran puta:  Vos le pagas a un contador para que te dibuje los números, le pagas $1500 al mes para pagar $300 de IVA en lugar de $500, tenes a los empleados declarados como media jornada y los haces laburar jornada entera.  Ellos cuando comen, pagan el IVA, cuando se toman un vino, pagan el IVA, cuando compran lo que venden, pagan el IVA, ELLOS PAGAN MAS IVA QUE VOS.  (cosa que me consta porque soy amigo de puesteros, tengo clientes contadores y tengo clientes en los locales)
Lo que pasa es que sos un comerciante de mierda que no querés dejar laburar a la gente, son 2 cosas distintas el local y el puesto, pueden coexistir en paz, pero a vos te jode tener un morocho vendiendo linternitas cerca porque "te arruina la imagen".
Enterate que tu imagen es la de hijo de puta, carero y chorro.


.

25 ago 2010

Grande gordo!



El único tipo que habló con la verdad durante la época de Carlos Saul I.
El único tipo que habla con la verdad ahora.
Te puede gustar o no, podes estar de acuerdo o no, pero nunca vas a poder decir que miente.

.

Si Clarin miente me tiene sin cuidado porque no necesito leer el diario para estar informado (acá habría que hacer una aclaración sobre "que es" la información), no compro el diario y listo.

Si mi gobierno me miente, es imperdonable.

Si un gobierno se garcha a un multimedio poderoso como Clarín, ¿que queda para un medio chico y opositor?

Yo lo dije varias veces, Argentina hoy, parece Alemania del 30.


.

23 ago 2010

Hagan sus apuestas.

Que el empleado del mes de Agosto esta aquí!

"Venga la guita!"
Quien es ese sujeto no esta en tela de juicio aquí, lo que nos compete (o sin pete) son los actos de este mafioso.
Grondona amenazó con pegarle un tiro en la pata a Ruggeri!
Grondona le mintió a D10s!
Todas estas cosas me rompen soberanamente las pelotas porque:
1) me chupan un huevo, es una mafia a la que no le doy de comer
2) los noticieros de mierda lo empiezan a dar y rapetir y repetir y repetir y la puta que los pario.  Grondona, morite de una puta vez y deja afanar a otro.  Propuesto por el Dr. Matias, especialista en "cosas"


Rodrigo X, padre de la criatura

Este "señorª es un padre de una menor de 14 años.  La nena se mamó hasta mas no poder y se fue a bailar (lo que sostiene mi teoría sobre los boliches, que no viene al caso).  La pendeja terminó en coma alcohólico y casi se muere.
Ahora, este señor salió por los medios medios de comunicación a echándole la culpa del estado de su hija al boliche, a las amigas, al kiosco que le vendió el chupi, a la ambulancia y "a esta puta sociedad". Este tipo me parece el ejemplo mas claro de lo que esta mal en el país, donde todos se apuran a señalar con el dedo y echar culpas, pero nadie es capaz de arremangarse y empezar a laburar denserio.  Todos se rasgan las vestiduras, todos dicen "que barbaridad", se meten un dedo en el culo y se quedan en la casa viendo C5N.  Merece un post aparte este candidato, propuesto por el Sr. German Gourmet

Yo te banco Lilita, no te preocupes
Que paso Lilita? tanto romper las bolas con el "Acuerdo Civico" y te borraste?  Si, cuando las cosas no resultan como uno las espera, hay que arreglarlas.
(voy a esperar a que dejen su opinion los comentaristas para retrucarles)
Candidata sugerida por la Doctora Alabelicius.



Vamos los mierdogos!
En la localidad neuquina de Nueva Esperanza, sacrificaran o sacrificaron 220 perros.  La medida la toman por orden del ministerio de salud y se hace para combatir la leptosperosis.  Es un tema peliagudo por varios motivos:
1)  La culpa no es de los perros, en todo caso, la culpa es de la gente pelotuda que los abandona, pero la enfermedad esta y ellos la transmiten.
2)  La intendencia de mierda tiene la ciudad llena de basura y ratas, y cuando salta un quilombo como el de la leptosperosis, corta por lo mas fácil, hacer cagar a los perros
3)  Los pelotudos de las sociedades protectoras de animales enseguida ponen el grito en el cielo "No toquen a los perritos, humanos malos!!" pero nadie va a buscar a los perros (infectados con leptosperosis) para hacerse cargo de ellos, con tiempo y plata.
4)  La leptosperosis afecta mas que nada a la población de bajos recursos.  Es una enfermedad de la pobreza, esto a todo el mundo le chupa un huevo.  Los único que le importa son los pobres pichichos, que si bien son seres vivos y para algunos deberían gozar de ciertos derechos y garantias (para mi no), sus beneficios no pueden ser mayores que los de la gente pobre.
Por estos motivos (seguro que alguno me quedo afuera) pongo a "El caso de los mierdogos" y a toda la gente implicada como candidato.  Propuesto por Rocio en su momento y por Maju, también en su momento, pero el momento fue otro, que joder.

Una vez mas las cartas están echadas.  Vuelvan a votar, no sean bolas.  No alcanza con tirar un nombre y listo, hay que votar al candidato.

Salud y buenas elecciones.  No hagan trampa (entendiste Larreta?, no hagas trampa con Carrio), tengamos elecciones en paz.


18 ago 2010

Empleado del mes de Agosto

La mierda como se fue el mes! (no le pongo acento ni a "fue" ni a "mes porque según las nuevas reglas de la real academia española, las palabras monosílabas no llevan acento, chúpenla)
De acá al viernes voy a abrir nueva encuesta, manen sus candidatos.  Pueden ser famosos o no, pero hay que justificarlos.  Un jurado de notables compuesto por Thotila, El griego puteador y Ojete analizarán minuciosamente cada propuesta.
El concurso sigue vigente hasta fin de año (que ya esta cerquita), para ver las bases y condiciones hagan click en la foto del empleado del mes.
(por favor manden a alguien que estoy completamente en bolas)

Escucho ofertas, la carrera por el empleado del mes de Agosto empieza.... YA!


.

16 ago 2010

GIT




Caminaba tranquilo, despacito, cuando de repente veo un afiche que llama mi atención.  GIT, quien los junará a estos locos.  Entonces leo el cartel con detenimiento.  GIT, Guyot, Iturri, Toth... Toth?
Pero la puta madre, no puedo ni inventarme un nombre que ya lo usa un fracasado de los 80s?.
Me pasó con Gustavo ahora me pasa con Toth.
La puta que te parió Toth, aprendé lo que es buena música.
Para el amigo Toth, dejo Cosmik Debris de el inmortal Zappa, a ver si estos pelotudos entienden de una buena vez lo que es la música.


13 ago 2010

Las fábulas de Isopo

El zorro y los leones


Cierta vez, un astuto zorro abogado atravesaba el bosque en su flamante Toyota Hilux 0km.
Al salir de una curva observa como un león famélico, casi a punto de desfallecer, mascaba con tristeza el pasto y los yuyos del suelo.  Conmovido ante ese cuadro tan desgarrador, el zorro detuvo su marcha y se acerca al otrora rey de la selva, devenido en rumiante bolsa de huesos.
-Buenos días- dijo el zorro, -yo soy abogado... y quisiera saber saber si puedo ayudarlo con algo.  Su situación me conmueve sobremanera-.  -Agradezco sus palabras Dr., pero mi único padecimiento es este hambre que roe mis tripas, que me debilita al punto de no dejarme cazar-, contestaba el melenudo felino mientras que con sus patas delantera, arrancaba una gran mata de pasto y se la llevaba a la boca.
-No se hable mas- dijo el zorro al observar aquello, -Usted vendrá conmigo a mi mansión y saciará su hambre con creces-.
 El león lo miró con ojos húmedos, con sonrisa de agradecimiento, y dijo -Su oferta estimado Dr. me llena de emoción, lamentablemente no me encuentro solo en esta desgracia.  Mi familia, cuatro leonas y siete cachorros se encuentran mas allá en mi misma situación y por mas que necesite reponerme, no puedo abandonarlos.  -Que vengan pues.  Que no se diga por el bosque que un rey abandona a la familia a su suerte, además, mi camioneta es grande y aunque algo apretados, entraremos todos-.  El león se arrojo a los pies del zorro y agradeció a su benefactor.  Subieron a la chata del zorro y emprendieron la marcha.
-Estimado... estimadísimo, no tengo palabras, su bondad no tiene limite- decía el león.  -No agradezca, cualquiera hubiera hecho lo mismo, no es nada- dijo el zorro.  -No señor- seguía el león -mucha gente paso de largo, usted es magnánimo aunque le quede chico el sustantivo-.  Entonces el zorro finalmente dijo -Ya le he dicho que no es ninguna molestia, ademas, en mi mansión, el pasto esta altísimo y hace rato necesita una podada-.

Moraleja:
Si un abogado te ofrece su ayuda, de alguna manera te va a cagar

11 ago 2010

Un auto de mierda

Inventan el "Bioescarabajo", un auto que funciona con caca

De la boca al estómago. Del estómago al inodoro. Del inodoro a la cloaca y de la cloaca... ¡al automóvil! Este es -aunque simplificado, por cierto- el proceso para producir el combustible limpio del que se abastece un novedoso vehículo presentado recientemente en la ciudad de Bristol.
Es el "Bioescarabajo", el primer auto diseñado por ingenieros británicos que funciona a gas metano, un hidrocarburo generado por los excrementos humanos y otros desperdicios orgánicos que van a parar a las cloacas de esta ciudad del sureste británico.
"Si hacemos a un lado las diferencias internas que le permiten rodar con metano, es en todo sentido igual a un auto común y corriente", le dijo a BBC Mundo Mohammed Saddiq, ingeniero de la firma de energía sostenible GENeco que desarrolló el prototipo.
El carro puede alcanzar la misma velocidad que uno convencional. Al andar tampoco se sienten diferencias y, para saciar la curiosidad de muchos, podemos confirmar que, pese a que las heces y otros desechos son la materia prima de su combustible, el tubo de escape no despide ningún olor desagradable.

En "Que te putee el griego" salimos a la calle y consultamos la opinión de la gente sobre este nuevo vehículo.

¡¡VAN A VENIR POR LOS SORETES!!

Fue lo único que sacamos mas o menos en limpio.

Lilita, yo te banco :-)


.

4 ago 2010

Empleado del mes. JULIO



-Que rica la piba- decía Roberto Galán, y to digo, -QUE RICO QUE ES EL PULPO Y LA CONCHA DE LA LORA-
Arrancó peleada la mano, venían todos parejitos y de repente, despunto el pulpo.  Lo siguió de cerca el Lole Reutemannnnnnn, pero como debe ser, salió segundo.

El empleado del més de Julio es:
EL PULPO PAUL

Recordemos un poco la historia del pulpo Paul:
Nació en los barrios bajos de Alemania.  Su madre, una artista plástica precursora de la pintura con senos sobre lienzo, y su padre, un banquero obscuro cuyo único legado fueron sus ocho tentáculos, o tentacúlos (porque aceptemoslo, todos los banqueros son medio pulpo).  El pequeño Paul trató de abrirse paso en el mundo.  Primero, regenteó un prostíbulo de baja categoría en la zona Vergham donde se gano el mote de "Octopodo chupateta", después, dedicose varios años a la bebida.  Sumergido completamente en la ruina luego de un escándalo de humano-pedofilia, denunciado por la revista "Garchen-Zen", el pulpo paso mucho tiempo en un retiro espiritual de Soy Baba, donde descubrió su enorme talento para la sumisión homosexual y la adivinación bipolar.
Luego de acertar correctamente todos los resultados del pasado mundial de Sudáfrica, hecho que lo lanzó al estrellato mundial, Paul se retiró a pasar sus días disfrutando de la nueva fortuna adquirida y de su nuevo amor, el millonario japones Hiroito Docagado.  Gracias a la nueva ley de matrimonio, ambos viajaron a Argentina con el fin de contraer nupcias y pasar unas esplendidas vacaciones en La Falda, situada en la provincia de Cordoba.
Desde "Que te putee el griego" saludamos al pulpo Paul y le deseamos una feliz noche de bodas.



Un saludo a todos los que mandaron sus candidatos y participaron de la encuesta. Acuerdense que hay una nueva todos los meses, vayan fijandose a quien candidatear para Agosto.


.

Entradas populares