26 dic 2010

Esta es buenisima!!

"Profe Gaby dijo...

Mirá griego...
Lo primero que te voy a decir sobre el cruce que tuvimos en el blog de Historia y Misterioes que yo te había respondido a vos directamente, a tu sucio estilo, en un texto que tu amiguita Antonella censuró apenas publicado y que -por eso- no viste.
Desde ya te anticipo que no voy a perder un minuto de mi tiempo volviendo a este blog de cuarta para ver qué me respondiste. Doy por descontado que tus seguidores (los imbéciles que te hacen de coro) me van a recontra crucificar, como es lógico cuando uno se mueve en un medio corporativo. Por eso, fue muy poco digno de tu parte invitarte a que "la sigamos en tu blog", donde claramente la jugás de local. ¿Por qué no me propusiste vernos personalmente? ¿En el Joaquín, en Lugano o donde quieras? A ver si el que tiene pico para burlar tiene huevos para bancar...
Pero ya nos vamos a encontrar, no te calentés. Alguna vez vas a venir a morir al pie. Ya vas a ver...
Chau, y pedí mis datos si querés, forro."

Analicemos:

"yo te había respondido a vos directamente, a tu sucio estilo" ¿Ir de frente te parece sucio? Comentaste una boludez y te lo dije, en lugar de corregirte o explicarte, te pones a hacer puchero.

"Doy por descontado que tus seguidores (los imbéciles que te hacen de coro) me van a recontra crucificar" Gracias por tocar ese punto. Me siento muy orgulloso de la gente asidua a este lugar, porque se, que si digo una boludez en la que no están de acuerdo me lo van a saber decir. Las personas que llegan acá lo hacen de motus propio, no hay lectores amigos mios en la vida real, no hay enviados especiales, no hay asalariados, soy solamente una persona que se mueve a fuerza de ideas. Si no volvés a ratificar tus palabras, es porque sos cagón, no metas a los boludos que pierden el tiempo leyendo este blog en el medio.

"Por eso, fue muy poco digno de tu parte invitarte a que "la sigamos en tu blog", donde claramente la jugás de local" Te invite a seguirla acá porque acá nadie te va a borrar ningun mensaje (como ya sabia iba a pasar en el otro blog), y nadie va a salir a defender a ninguno.

"¿Por qué no me propusiste vernos personalmente? ¿En el Joaquín, en Lugano o donde quieras?" No te propuse vernos personalmente porque me chupas un huevo, no me hago mala sangre por un comentario anónimo en un blog, además, para suerte tuya, no voy "al Joaquin" (despues explico que es el "Joaquin") ni vivo en Lugano ¿Por que mierda querría verte ahí? ¿para pegarte? ¿por un comentario en un blog? me parece que tenes mal las prioridades en tu vida.

"Pero ya nos vamos a encontrar, no te calentés. Alguna vez vas a venir a morir al pie. Ya vas a ver...
Chau, y pedí mis datos si querés, forro."
¿Te parezco caliente?, le explico a la gente que a este tipo lo boludié el 28 de noviembre, y recién hoy me comenta (en un post que no es el principal), yo me pregunto, ¿tan caliente se quedo que recién 1 mes después me contesta?, ¿tanto influyo en su vida que estuvo juntando mierda durante 30 días? JA JA JA JA JA, es buenisimo esto! ¿Me querés pegar? Cuando quieras, yo salgo del laburo todos los días de semana a las 17, 17:30 hs de la galería Boston en el centro. Soy el único de pelo largo (largo largo), inconfudible.

No tengo que pedir tus datos porque se quien sos "profe Gaby". Sos ayudante de catedra en el Joaquin V Gonzalez, donde manejas una patotita de mocosos infelices a los que usas para perseguir y amenazar a las pendejitas que no te dan bola, ¿que pensarán tu señora y tu hija de esa actitud tuya? ¿Te pensás que yo soy una minita de 20 años y me vas a asustar? Te crees que sos el poronga, pero sos un perrito faldero.

No se vayan porque esto sigue, abajo comentó:

"Profe Gaby dijo...

Donde dice "invitarte" debió decir "invitarme". Lo iba a llamar FE DE ERRATAS, pero vos qué carajo vas a saber... Vos solamente sabés putear, te creés el gran escritor porque tenés un blog que nadie conoce, a ver cuánto durarías en un ámbito académico... pelotudo."

Seee, hay que ser re-académico para saber lo que significa "Fe de erratas", aunque en tu caso es mas "Fe de RATA". Jamas en la vida me animé a pensar que por tener un blog podría llegar a pensarme "escritor mediocre" siquiera, pero viendo que vos pensaste que yo podría creerme un gran escritor, significa que, a tus ojos, no escribo nada mal, muchas gracias.

¿Como sabes que no pertenezco o pertenecí al ámbito académico?, mirá cuantas cosas se de vos. Pero dejalo al mundo académico con lamebotas como vos, con acomodados como vos, con transeros, manipuladores y miserables como vos dejalo tranquilo. Yo me las arreglo como puedo en el mundo real, algo que un vago, acomodado, empleado del estado como vos nunca va a poder hacer.

Te mando un besito, pegatelo en la cola.



Feliza me muero!



.

21 dic 2010

La solución está en el dinero


"Queres la mejor falopa, la que le dan a Maradona, llama a Antonio 59**-0345"


Ojo que si llaman de provincia tienen que marcar 011

19 dic 2010

Oh captain, my captain!

(1941 - 2010)

Don Van Vliet, mejor conocido como Captain Beefheart, el tipo que trajo el avant-garde al rock junto con Frank Zappa.  Si alguien le preguntara a Zappa quien introdujo el avant al rock, diria: "Fui yo", si le preguntaran lo mismo a Captain Beefheart, diria: "Fui yo".

Su música (como la de Zappa) se caracteriza por los abruptos cambios en los ritmos, con lo cual logro cambiar las estructuras de la música experimental.

El groso de Beefheart gustaba de pintar, mucha gente decía que podrían tomarlo en serio en el mundo de la pintura, si no fuera un músico de rock.  Entonces Don hizo algo que demostró que tenía los huevos mas grandes que un avestruz, dejo la música a la mierda y se dedico a pintar.
Sus discos nunca fueron un gran éxito de ventas, a lo mejor por eso el chabón se la pasó jactándose de que ganaba mas plata como pintor que como rockero.
Murió el viernes 17 de diciembre por complicaciones en una enfermedad de mierda que lo venia jodiendo de hacia bastante, esclerosis múltiple.
Un genio por donde se lo mire.  Se la pasaba cagando a pedos a sus músicos, encerrandose hasta que conseguía lo que quería.  Un ejemplo de esto fue el disco que cambio la dirección de la música para siempre, Trout Mask Replica.



"Lick my decals off, baby" publicidad televisiva



Para cerrar, les dejo el tema que tengo de ringtone desde que uso celular: Zappa y Beefheart juntos, tema del disco "Hot Rats" de Frank.



Sin lugar a dudas, otro grande que se llevó este año.

Les dejo el disco "Strictly personal", de Captain Beefheart & his magic band.

Disfruten

17 dic 2010

Xenofobia la poronga

A que no adivinan de que voy a hablar?

La cosa es así: Yo laburo desde los 14 años, alquilo, no tengo casa propia y no tengo posibilidades en algún futuro próximo ni lejano y estoy anotado en el FONAVI hace décadas, y resulta que a un montón de vagos de mierda que ocupan terreno a la fuerza (me chupa un huevo si el terreno es público o privado) les van a regalar casas o es van a facilitar créditos para que se hagan una choza y se patinen el resto en putas. Y no asumo ni invento un carajo, si tienen tiempo para estar días aguantando en un descampado, es porque no laburan, es cuestión de simple deducción.
La gente (en su mayoría al menos) le chupa un huevo si es bolita, sueco, peruano o albanes, lo que rompe soberanamente las pelotas, es que millones de pelotudos como yo laburamos años y nunca nadie nos regala un sorete. Un hijo de puta se hace el ofendido, toma un terreno y en lugar de sacarlo de una patada en el orto lo premian.
No es asunto de negros y blancos, es un asunto de usar la cabeza. No tenes casa? hay alquileres, hoteles, pensiones, conventillos, refugios e iglesias donde podes pasar la noche, bañarte Y SALIR A LA-BU-RAR AL OTRO DIA PARA MEJORAR TU SITUACION. Hace changas, pedí plata en la calle y compra una caja de biromes para venderlas en el subte, anda al puerto, anda a los locales de buscas en Once y mil cosas mas con las que podes empezar, de ahí te vas a mover para arriba. Es una mierda tener que laburar no? Gracias a las políticas de estado que tuvimos, tenemos 3 generaciones de gente que no trabaja, eso es que en una familia tenes abuelo, padre e hijos que no laburaron un puto día de su vida.
Este es un mapa demográfico de Argentina, esta hecho en base a un censo del 2001 (el del 2010 bien gracias... a ver si se ponen las pilas muchachos que ya estamos a mediados de Diciembre)


Como se puede ver, en la "excelentisima ciudad automona de Buenos Aires" estamos hasta las tetas y hay un tercio del país que esta casi vacío, por que puta no se van a vivir ahí? Nooooo, todos a Capital y/o Gran Bs. As, no sea cosa que no podamos vivir del cirujeo!.

Esto lo empece a escribir hace muchos días, cuando la toma de Interama tenía 2 muertos nada mas.  Mataron a 4 tipos loco, 4 tipos se murieron por una operación política.  Porque la toma no fue otra cosa mas que una operación politica, eso se llama "gimnasia revolucionaria", es cuando de un partido mandan a gran parte de su masa descerebrada a armar un quilombo o a romper un quilombo (como cuando lo mandaron a D´Elia a pegarle a los viejos en la plaza, se acuerdan?).
Que sospecho que pudo haber pasado? sencillo.  Desde el gobierno nacional se organizó la "gimnasia" para desestabilizar al gobierno de Macri. ¿Por que digo esto? porque en los alrededores hay 2 (no 1, si no 2) complejos habitacionales a estrenar, y cuando los monos toman algo, no toman descampados, toman edificios construidos y a estrenar o edificios abandonados.  Tomar terrenos y poner carpitas NO EXISTE.
Mucho culito caliente me va a decir "Ah! estas hablando boludeces, no tenes pruebas" y si tengo pruebas, tengo como constancia el pasado, El patronato de la infancia, Albergue Warnes, Bodegas Giol y el mismo Lugano 1 y 2 que justo antes de ser entregado a los propietarios fue tomado.  Todos edificios tomados, nunca se toma descampados, porque tomar un descampado es lo mismo que vivir en la calle.

Volvamos a los muertos.  No voy a dedicarme a analizar los ridículos dichos de Anibal Fernandez (Che Anibal, todavía te buscan por haberte afanado hasta las lamparitas de la intendencia de Quilmes), solamente voy a decir que el tiene la culpa de esos 4 muertos.  Anibal Fernandez es el responsable directo de la muerte de 4 personas durante la toma de Interama.

Ahora, me cago en el pelotudo que llegara o llegase a decirme que estoy defendiendo a Macri, se puede ir a la concha de su madre a hacerse coger por un burro.  Macri es un pajero y lo que mas me rompe las pelotas de este movimiento ridiculo que se hizo, es que "El niño Mourice" salió bien parado, ahora es el pobre tipo que pide ayuda a la nación, y el bigotudo malo se la niega.  Porque, si el niño rico hubiera tenido los recursos, los hubiera hechado de una patada en el orto (que en cierta forma, es lo que hubiera correspondido).

Esto no es una situacion de "pobres contra pobres", es una situación "Gente que labura contra vagos que no laburan".  En este blog me putearon porque defendí a los artesanos y a los puesteros, bueno, ningún artesano y/o puestero va a tomar nada.  Ellos viven en pensiones, hoteles, y algunos casos, sus propias casas. Que me dicen ahora? PUTOS

Ayer estaba hablando con gente que vive en Lugano, y aunque los noticieros dicen que ya se calmo todo, esa no es la realidad.  A los gronchos cabeza (punteros kirchneristas) que se fueron del parque (por cierto, la medida para sacarlos fue magistral "Chicos, si no toman la sopa no hay postre", o en otras palabras "chicos, si toman predios no hay subsidios", espectacular) se quedaron por el barrio de Lugano, tienen cercados todos los accesos, es muy dificil ahora entrar o salir del barrio sin que te afanen, te tiren piedras, o, si sos mina, te franeleen la zanja pero bien franeleada.  Esa es la pobre gente que solo busca un lugar humilde para vivir.  O sea, si vivis en Lugano, HOY, estas jodido porque tenes un 100% de que te afanen, 82% de que te garchen si sos mina y 76% de que te garchen si sos chabon, y un 94% de que te caguen a trompadas durante alguna de las primeras 2 cosas, lindo vivir asi.  La reina Batata no vive asi, Maximito y Flopi tampoco, ni hablar de Ricardo Jaime, Morice Macri, Gines Gonzales Garcia, "boca de caca" Larreta, Cristobal Lopez, etc, etc.

Lo único que me demostró todo este circo (circo con la sangre de 4 tipos sobre los bigotes de Fernandez), es la poca voluntad que tienen hacia con el pueblo el gobierno de la ciudad y el gobierno nacional.  Yo te arreglaba todo en 4 días.  Si no me creen, miren el video de abajo



"Cuando muchas personas piensan exactamente lo mismo, es porque ninguna esta pensando"
Albert Einstein



.

2 dic 2010

Abducciones.

Que fecha es hoy? 2 de Diciembre?!?!?! Que carajo paso con Octubre y Noviembre? Será de Dio´!

Bueno, voy a hacer una cosa: Empleada de Octubre, Cintia Hotton (la boluda que dijo que la quisieron coimear. Yo le creo que la quisieron coimear, TODAS las leyes se aprueban coimeando, pero como lo dijo fue una pelotuda) propuesta por el leguleyo, nuevo amigo de la casa, el Dr. (dr posta) Diego Goldman (además siempre esta bueno tener un amigo judío para que no te digan facho). El empleado de Noviembre es Mauri Macri (propuesta que me llego desde Paraná, Entre Ríos con la queja de que "nosotros los porteños pelotudos siempre tiramos nombres de capital y no dejamos ganar al resto del is-pa") propuesto por la Licenciada Eleanor Rigby.

Esta semana empieza el concurso. Los ganadores del empleado del mes pasan a la gran final, "El empleado del año", aquella persona que haya nominado al ganador del empleado del año, gana un instrumento musical cordofono a eleccion hecho por mi. Si el ganador se encuentra fuera de la ciudad autonoma de Bs As., el envio corre a cuenta de el

Voten la gran final., está todo el mes. Besitos en la cola para todos.

***********************************************************************************
UPDATE

Bueno, vi que Octubre era el 3%, quedaba vacante Noviembre nomas. Voy a hacer lo siguiente: El empleado del mes de Noviembre, es la clase política argentina toda. Entran Cintia Hotton, Macri, el cachetazo de la mujer de Barrionuevo y un par de boludeces mas que andaban dando vueltas por ahi, asi englobo a los 2 (únicos 2, los demás, todos putos) que mandaron propuestas, si ganan, no se, despues me arreglo.


.


Entradas populares