31 ene 2012

Invasión de cabezones

Nació un bebé de 6 kilos

Alejandro Sosa Paladea llegó al mundo con 6,080 kilogramos, el pasado lunes. Es el séptimo hijo de una joven de 26 años, que reside en el barrio Ejército Argentino. Tras sufrir algunas complicaciones, se encuentra compensado y con buen pronóstico.

Un súper bebé nació el pasado lunes en el hospital Regional Ramón Carrillo. Se trata de Alejandro Sosa Paladea, quien nació a las 18.28 y pesó 6 kilos 80 gramos. Su madre es Dora Sosa Paladea y vive en el barrio Ejército Argentino.


Nace bebé de 6 kilos en parto natural

Una mujer alemana de 40 años dio a luz a un bebé de casi 6 kilos de peso sin necesidad de cesárea. El nacimiento ocurrió en el hospital de La Charité de Berlín.
El pequeño “Yihad” es el décimocuarto hijo de esta familia. Siete de sus hermanos también pesaron más de cinco kilos y vinieron al mundo de la misma manera que él: por parto natural.
Su madre identificada  como Elfi, con sus 240 kilos de peso nunca renunció a comer dulces durante su embarazo, a pesar que se le diagnosticó diabetes gestacional




En una entrevista exclusiva, el pequeño Yihad nos declara:




¡Como será la concha de mi madre!
El pequeño Yihad a horas de su nacimiento

Del pequeño Alejandro Sosa no tuvimos declaraciones.



Fuente:

27 ene 2012

¡Que alegría papá!
Te dejo un montón de chistecitos para ser el alma de las fiestas de fines de semana... atajate.  Este va sugerido por Pupolina:

La lógica

Un gallego se encuentra con un amigo argentino que leía un libro en una plaza.
-Hombre, Carlitos! que alegría verte
-Manolito querido, como andas?
-Pues aquí me ves, paseando un poco.  Que andas haciendo tu? que es ese libro tan gordo que estás leyendo?
-Esto, Manolo, es un libro de lógica
-Joder tío!, y eso que es? parece un rollazo.
-No Manolito, es facil.  Te voy a exlicar: Vos tenés pecera?
-Pues si
-Te gustan los peces y el agua...
-Si
-El agua te hace acordar a la playa...
-Algo, si
-Te gustan las chicas en bikini de la playa...
-Si, claro
-Y te gustaría culearte a las chicas en bikinis de la playa.
-Joder que si!
-Bueno Manolo, eso es la lógica.
-Pues mira que interesante que resulto la lógica, enhorabuena.  Bueno adios Carlitos, un gusto haberte encontrado.

Un poco mas tarde Manolo se encuentra con otro amigo que tenían en común él y Carlitos.

-Roberto, coño! mira casualidad.  Hoy temprano me he encontrado con Carlitos
-Hola Manolo, como andas! en que anda Carlitos
-Pues anda leyendo un libro sobre lógica que no te crees de lo gordo
-Lógica? que es eso?
-Pues es muy sencillo Roberto, te lo explicaré.  Tu tienes pecera?
-No, no tengo pecera
-Pues entonces eres puto tio! eres puto!

La siguiente es una tanda de cortitos y al pié que me mando la Dra. Cammarota


Cortito y al pié


¿Hola, habla Dora?...-¡Habladora, tu madre!

Hola, ¿está Armando?-¡No, si apenas estoy leyendo las instrucciones!


Entra un negrito a estudiar derecho y le preguntan: - Señor ¿qué rama va a escoger? Y el negro responde: - Ninguna rama pelotudo... a mi me dan pupitre como a todos los demás!"

Una pareja hace el amor! Suena el teléfono, ella contesta y al colgar se ríe. El pregunta ¿por qué te reís? -Es mi marido, dice que está tomando una cerveza con vos!!!

Eva sube al cielo y San Pedro le pregunta: "Eva ¿por qué te comiste la manzana?" Eva responde: "Por boluda!... No sabia que Adán tenia semejante banana!!"

- Dr., no puedo controlar el deseo de hacer el amor. -Es que usted es NINFOMANA. -Dr., anótemelo en un papelito porque en el barrio me dicen puta !!!

Cabina de Primera Clase de un Boeing 777, una bellísima azafata le ofrece a un pasajero una copa de champagne: “Cuál es su nombre señorita, si no es indiscreción?"Mercedes señor,” responde ella.“Humm, que lindo nombre.¿Alguna relación con Mercedes Benz..?”, pregunta él coquetamente, “Sí señor... el mismo precio..."

En un teatro, un hombre se encuentra acostado, ocupando varias butacas con sus piernas y brazos. Al observar, su actitud, el acomodador le pregunta con gran ironía: -¿Está cómodo?... ¿No quiere que le traiga un sandwichito, un café... una soda?... -¡No pelotudo , llamá a una ambulancia, que me caí del palco!


ESTA BIEEEEEENNNNN!!!!!!

26 ene 2012

Vuelve "El empleado del mes©"



La idea es sencilla.  Todos los meses hay un personaje que se destaca del resto; puede ser un político, puede ser un artista, puede ser un personaje de TV (mediáticos como Ricardo Fort o Guido Suller no porque no los voy a poner, ademas esos se pasan de pelotudos todos los putos días), el tachero que tuviste que fumarte en un viaje, el chino del almacén o el tío que se mamó en un casamiento y terminó quebrando en el balcón de la abuela Yeya.  Cualquiera puede ser  El empleado del mes© , de cualquier nación, estrato social, sexo o religion, VOS lo tenés que nominar.

Mas o menos en la última semana de cada período abriré una encuesta y todos los visitantes del blog podrán elegir, entre los nominados, quién será El empleado del més©.  Cada persona podrá dar hasta 1 voto por día.

El que tenga ganas de participar puede mandarme su nominado a griegoputeador@gmail.com o dejarme un aviso en los comentarios.  Pueden ser links a noticias, anécdotas o lo que crean conveniente, pero siempre la nominación tiene que estar justificada (en caso de no ser un personaje conocido, por favor adjuntar foto, en lo posible) y el hecho por el cual se destaco debió ocurrir dentro del mes en curso.

Pueden participar absolutamente todos los seres del universo, de cualquier raza, etnia, credo, color de pelo, estatura, masa corporal y/o condición sexual.

A fin de año se realizará una encuesta entre todos los empleados del mes para elegir a El empleado del año©.  El o la persona que haya nominado al ganador anual, se hará acreedor de un instrumento musical cordófono (piano no vale), a su elección, hecho por mí (esto es fuera de joda, el premio va denserio).
Acá hago un mea culpa.  En años anteriores ya hice un concurso de El empleado del mes© y lo gané yo (también participo, jejeje), pero la gran novedad de este año es que sale o sale.  Si el primer lugar lo ganara alguien que nominé yo, el premio va para el segundo lugar.  Si el primer y segundo lugar son míos, el premio va para el tercero y así sucesivamente.

Si el ganador de El empleado del año© vive fuera de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina, el envio se lo garpa él.

Creo que está claro, por cualquier duda me preguntan por acá o por mail, y ahora si, se abre la primer encuesta de:


El empleado del mes© de Enero

Los nominados son:

PUPOLINA

Nominada por PUPITA

La susodicha nominada, huyo descaradamente al avistar un sapo, dejando abandonada, en medio de la lluvia y a merced del sapo en cuestión, a su pequeño retoño de 4 meses.
Son todos los detalles que tengo por ahora.



DAVID WILIAM (El pato) DONALD CAMERON

Nominado por VIEJEX

Si señores, Viejex no se anda con boludeces.  El primer ministro del Reino Unido dijo que Argentina tiene una acitud "colonialista" con respecto a las Islas Malvinas.
O sea, la nación que invento las colonias nos dice que nosotros somos colonialistas por querer que devuelvan el territorio que usurparon cuando los echamos de acá a patadas en el orto, salpicandoles meo y con la ayuda de William Brown (un groso, deberían leer sobre él).  Nacionalismos aparte, el hecho de que los Johnny le digan a alguien "colonialista" es ridículo (hablando de ridículo, por un lado los repudiamos por Malvinas, por el otro le abrimos las puertas a Barrick Gold.  Barrick es de Canadá, donde Isabel II es reina... pero no quiero hablar de política!)


KIM DOTCOM

Nominado por VIEJEX

Viejex vuelve a la carga con el granuja dueño de Megaupload.  El tipo que se llenó tanto, pero tanto de guita con su página, que terminó en cana.
Este chabon invento Megaupload y  Megavideo (donde yo tenía alojadas mis películas del blog Peliculero, sniff) entre otros.  Todo el mundo subía o descargaba películas, música, libros y boludeces por ahí.  Al FBI le hincho las pelotas, los metio a todos en cana y dejo a todo el mundo en bolas.


EL GRIEGO PUTEADOR

Nominado por EL GRIEGO PUTEADOR

Yo soy tan banana...  Me llama la Doctora Cammarota y me dice, -Che, necesito poner un mosquitero-, y como soy un pelotudo le digo -Yo te lo coloco!-.
La hago corta porque esto va para otro post.  Hice 1 (uno) puto agujero en el techo, me salto una astilla al ojo, se me clavo y termine en el Santa Lucia.  Hace 4 días que estoy como un boludo poniendome una gotita cada 3 horas en el ojo porque se me infecto, se inflamo y no se que mierda mas.  Una patada en los dientes.


Señores, las cartas estan echadas, la encuesta cierra a las 00:00 Hs. del día Viernes 3 de Febrero.

Que ganen los mas menos peores

24 ene 2012

Arranca la temporada 2012


Volvemos con todas las boludeces que les gustan a todo el mundo.  Ahora hay Facebook, pero está al pedo porque nadie le da bola.  Está mas que nada para todos ustedes, que son pajas, puedan seguir el blog por ahí.
Estamos viendo que carajo le podemos dar para hacer a Isopo que hace mil años no postea un carajo.
Vuelve el Doctor Lavátela a comentar las noticias mas boludas de la red.
Mandenle sus chistes y dibujitos a Beodo que este año será el rey indiscutido de los viernes.
Y por sobre todo... agarrense los calzones...

VUELVE EL EMPLEADO DEL MES

Si señoras, si señores.  Mucho "hate mail" me llegó el año pasado por no hacer el super concurso titulado "El empleado del mes", este año vuelve con sale o sale.  Mañana voy a estar posteando las nuevas bases y condiciones del concurso, vayan pensando quien sera el empleado de Enero.

Endemientras, pueden decirme que les parece el nuevo header, me quedó pulenta y todavía no se como mierda se usa el photo-chot.

Eso es todo por ahora, me voy a poner gotitas en los ojos (no es joda)

¡Esto es un kirchnerista!

Ah la la.  Primero que todo les mando saludos a todos los que siguieron pasando por el blog a pesar de que estuvo muerto mucho tiempo.  Espero que hayan pasado buenas fiestas, hayan morfado y chupado como hijos de puta y que hayan mandado a meterse de cabeza en la caverna humeda de donde se arrastraron, al pelotudo de turno que siempre dice -Pst, Navidad es una festividad del hemisferio norte.  Acá es verano y no da para comer tanto-...  Forros, si no viven para comer, cojer y dormir, para que mierda viven?

Los motivos de mi ausencia internáutica fueron varios, voy a tratar de resumirlos brevemente.  Estuve de joda.  Aproximadamente desde el 22 de Ocutbre del 2011 estuve en una seguidilla de jodas, impresionante, una atrás de la otra.  Ahora estoy en proceso de recuperación (ya no tengo 20 pirulos, voy a cumplir la edad de Cristo... pucha, estoy viejo), unas vacaciones de joda si se quiere, mientras espero mis verdaderas vacaciones, je je je.

Pero bueno, dejemonos de pelotudeces y vamos a lo nuestro:

No puedo, sencillamente no puedo dejar pasar a los tontitos, entregadores, perritos falderos que estuvieron comentando en el post anterior.

Caso 1:


Este sujeto me dejo frases tan hirientes como "Te agradezco por calificar mis comentarios de inocentes. Yo creería que vos sos un típico criticador profesional sin evidencias objetivas.".  El tipo sale con los botines de punta, algo respetable, y despues se echa al mazo preguntándose por qué lo trato de boludo.
ANONIMO, te debés estar mojando la bombacha por toda la atención que te doy.  "Ser productivo", según tus palabras, no es hacerse la paja adelante de una PC como haces vos a las 3 de la tarde todos los días, entendés?.  Todos los días, entre las 14 y las 15 me dejabas unos comentarios mas largos que la mierda, claramente, te estabas pajeando.
Dijiste muchísimas pelotudeces en esos comentarios, que la gente sin trabajo tiene que encontrar su nicho? que ser un mentiroso del orto es una estrategia? que la única manera que la industria funcione es siendo adicta a la teta de la gran puta del estado? Anda a seguir jugando a las muñecas, haceme el favor.
Te voy a enseñar algo sobre ser facho, escucha bien.  Yo a los putos les digo "putos" y vos te ofendes, porque para vos ser puto es un insulto, una mala palabra, ir contra la naturaleza.  Si a vos te dicen puto te ofendes, haces puchero, te pones a patear el suelo como un pendejito.  Para mi, puto es la palabra mas corta y facil de describir a un señor que le gusta sentarse en una barra de carne, no me ofendo si me dicen puto, no me ofende que se use la palabra puto.  Quien es el facho?

Caso 2:
Este pelotudo me hizo gracia directamente, o sea, se nota mucho que es pareja del primer ANONIMO.  Muchachos, quién es el activo y quién el pasivo?  Para mí Santostefano es el pasivo, claramente.  Muerde la almohada y grita -Clavame fuerte! clavame como si fueras tipo!- y el pobre anónimo labura como negro.
No te voy a contestar nada Santstefano, todo lo que leo es "GUAU GUAU GUAU GUAU", ladre perrito, ladre.

Y como no hay 2 sin 3...
Caso 3:
Epa! como saltan las nenas.  Esta es la estrategia típica Kirchnerista, pero Kirchnerista de pura cepa, mentir, dar vuelta hechos, amenazar, llevar la discusión a otro punto, menos relevante, donde se tenga la certeza de, no llegar a un acuerdo comun o una verdad única, si no de pisotear al otro, ridiculizarlo, burlarse de él, y si no se puede, cagarlo a trompadas y que se vaya.

Les explico a los 3 chiflados (que en verdad deben ser la misma persona), que poco me importa lo que digan, y si les contesto es porque no tengo nada mejor que hacer (lo cual en cierto punto, es algo triste, je).
Esto es un blog que se llama "Que te putee el griego", no te podes ofender porque te puteo, porque esta implicito en el nombre.  No voy por atras como haces vos.  Esto también me da cierto anonimato, lo que me hace poco creíble, ergo, no es un blog serio, es un blog de boludeces.  Está puesto ahí, "Si te tomas las cosas demasiado en serio, no me leas", lo que no e voy a tolerar, es que me digas "opinólogo profesional", no señor, soy opinólogo AMATEUR, está claro, A-MA-TE-UR
El post anterior era sobre mis concepciones acerca de este gobierno y el porque no lo vote ni los voy a votar jamas.  Si queres debatir, anda a un foro.  Si queres exponer tus ideas (en caso de que tuvieras alguna), abrite un blog.  Yo los entiendo a los 3 (o a vos solo), a ustedes les duele menos chupar pija a que les rompan el culo, pero de cualquiera de las 2 maneras estan abusando de ustedes, de todos.

Para cerrar.  A los 3 chupapijas les digo "Vayanse bien a la concha de la yegua", y si no saben quien es, pregunten, pero pregunten bien, sean amables.  Pidan por favor y digan gracias despues, igualito a cuando soban la quena del puntero.

Quieralo a su Kirchnerista, si le pide un vaso de agua, déselo.  Pero nunca se olvide quien es quien.

Entradas populares