13 mar 2013

Porque lo merece!

El mundo cambió mucho desde aquel último post, el 29/03/2012.  Parece mentira que, habiendo tantas cosas para putear, me haya colgado casi un año, pero hoy... la noticia de hoy ya nos supera hermanos y hermanas... un argentino es Papa, DEJAME DE JODEEEEE´!

"Si consigo una bombilla me hago un mate de la santa concha de la lora"
A pesar de que le puse guita a Sean O´Malley (porque los irlandeses me caben) Bergoglio ganó la votación con un aplastante 54%, fiel a las costumbres argentinas, prometiendo agua bendita para todos (al que recordará, el nuevo Papa ya era amigo de esta casa).

O´Malley dice: "Me parece que me cagaron la elección"
Acá se pierde lo importante, le ganamos al brasuca y eso es lo único que cuenta.  Pentacampeones? pentacampeones mis polainas, tenemos un Papa, vos que tenes, aparte de porotos y monos piojosos?

En fin, hay Papa argentino, y mientras la gilada se preocupa por las repercusiones en Argentina, sobre el peso que tendrá ahora la iglesia, yo duermo tranquilo porque se, siendo Bergoglio un compatriota mas, piolita de barrio, desdeñoso y altanero, mientras le vaya bien va a renegar de este país sudaca del culo del mundo.
En fin, los chicos de Roma suspiran aliviados.
Volvió el griego y viene por más

Entradas populares